LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Ejercicios para molderar la cintura

Ejercicios para moldear la cintura

¡Haz que tus curvas destaquen muuuucho más!

02/09/2016 | Autor: Silvia Figueroa
Comparte en:

 

¡Tu cintura se moldeará increíble y hará que tus caderas y senos también resalten muchísimo más!

La cintura es una de las zonas que más llama la atención de los hombres, afortunadamente las chicas con curvas podemos marcarla con mayor facilidad y hacer que nuestro cuerpo luzca todavía más sexy. 

Ejercicios para molderar la cintura

 

Haz estos ejercicios y verás la diferencia:

1. Piernas. Acostada, levanta las piernas lo más recto que puedas. Baja a un lado y luego al otro sin tocar el piso. Haz 15 repeticiones de cada lado. 

2. Helicópteros. Siéntate en el piso con la espalda recta, abre un poco las piernas para mantener el equilibrio, estira los brazos y gira de un lado a otro. Haz 30 repeticiones de cada lado. 

3. Abdominales. Haz una abdominal normal, pero en lugar de subir hacia arriba sube hacia un lado y luego al otro. Realiza 30 repeticiones. 

Ejercicios para molderar la cintura

 

4. Elevaciones laterales. Siéntate de lado en el piso, haz tensión en las piernas y el brazo, eleva la cadera y mantén la posición 5 segundos. Repite 15 veces de cada lado. 

5. Superman. Colócate boca abajo, levanta brazos y piernas a unos 10 centímetros del suelo. Ahora levanta el brazo izquierdo y la pierna derecha un poco más e intercambialos. Cuenta 20 segundos y descansa 10, haz tres series. 

6. Campana. Parada, abre las piernas a la altura de los hombros, deja caer tu mano como si quisieras tocar tu rodilla. Haz 30 repeticiones de cada lado. 
Ejercicios para molderar la cintura

7. Parada. Abre las piernas a la altura de los hombros, y sostén una botella de agua de un litro entre tus manos, estira los brazos hacia el frente y gira de un lado a otro, haz 30 repeticiones. 

¡Con constancia y determinación conseguirás afinar tu cintura y resaltar mucho más tus sexys caderas!

Vivan las curvas

Notas relacionadas