LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty
Ejercicios contra flacidez del busto curvy

Ejercicios contra flacidez del busto curvy

¡A levantar suspiros! 

08/07/2016 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:

 

Si eres de las chicas que tienen boobs fabulosas y de buenas proporciones quizá debas saber que hay ejercicios efectivos contra la flacidez del busto que te ayudará a conservar tus buenos atributos. 

1. Colócate en una silla con la columna apoyada en el respaldo, lo más derecha que puedas, con el estómago hacia adentro y los pies apoyados completamente en el suelo; con una pesa en cada mano y con las palmas hacía adentro, con los codos flexionados. Ahora abre los brazos hacia tus laterales al mismo tiempo que inhalas, después cierra los brazos y exhala. 

Ejercicios para tornerar las piernas 

2. Flexiones. Coloca tus palmas sobre la pared, a la altura de los hombros, tus brazos deben quedar estirados y paralelos, ahora flexiona los codos lentamente sin mover las manos de la pared, cuando llegues lo más abajo posible, cuenta hasta tres y regresa. Realiza unas diez repeticiones, descansa un minuto y vuelve a empezar.

3. Ya sea sentada o de pie, junta las palmas de las manos por delante del pecho, tus codos deberán quedar despegados del cuerpo; toca tu barbilla con la punta de los dedos y ejerce una presión durante 20 segundos y luego descansa. Repite 20 veces. 

 

Estos ejercicios efectivos contra la flacidez no te llevarán más de media hora así que realízalos continuamente y notarás como tus boobs lucirán sensacionales aún con el paso del tiempo. 

Vivan las curvas

Notas relacionadas