LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Adele
dieta bajar peso adele

Revelan la dieta con la que Adele bajó de peso en tiempo récord

Podía comer chocolate y tomar vino mientras conseguía su nuevo cuerpazo

10/01/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Cada vez estamos más sorprendidas por la impresionante pérdida de peso de Adele, ¡por que fue en tiempo récord! Varios reportes aseguran que la cantante consiguió su nuevo cuerpazo siguiendo una dieta muy peculiar, ¡checa cuál es!

Tras anunciar su divorcio de Simon Koneki en abril de 2019, la británica de 31 años pasó varios meses alejada de las cámaras. De pronto, en octubre de eses año, reapareció en la fiesta de cumpleaños de Drake, ¡más delgada que nunca!

Contrario a los que nos pasa a los simples mortales, Adele siguió adelgazando durante las fiestas decembrinas. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

 

Los primeros días de este 2020, captaron a Adele disfrutando una escapada al Caribe con James Corden y Harry Styles. Lucía tan esbelta que hasta sus fans se preocuparon y le pidieron que dejara de adelgazar

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Portal Adele Brasil (@portaladelebr) el

 

¿Cuántos kilos ha perdido Adele?

En este punto no hay un acuerdo, ya que solo ella y su báscula saben este dato con certeza. Sin embargo, se especula que en este reciente bajón han sido entre 19 y 25 kilos, pero si los sumamos a todo lo que ha bajado desde que inició su carrera, podrían ser cerca de 68 kilos en total.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por(@joanneleeaesthetics) el

 

¿Cómo hizo para bajar de peso tan rápido?

Según varios medios británicos, Adele se apegó a la combinación más básica: dieta y ejercicio. Pero obvio no fue cualquier plan. 

La intérprete de Hello contrató a un entrenador personal y “hace sesiones de 60 minutos que incluyen cardio, entrenamiento en circuito y Pilates”, reveló una fuente a Us Weekly.

En cuanto a la alimentación, el medio The Brit asegura que Adele está siguiendo la dieta stirtfood, un plan que ya había probado cuando dio su primer bajón de peso en 2016. Este programa alimenticio surgió en Reino Unido gracias a los nutricionistas Aidan Goggins y Glen Matten, quienes escribieron una guía y recetario en 2016.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Sirtfood Diet (@thesirtfooddiet) el

 

La dieta stirtfood fue la séptima dieta más buscada en Google en 2019 y por supuesto, Adele no es la única famosa que la sigue. Esta dieta se aplica en uno de los gimnasios más top de Londres que es frecuentado por Madonna y Daniel Craig. También se sabe que Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Cambridge es fan.

La stirtfood diet se enfoca en las enzimas sirtuinas o SIRS (Silent Information Regulators). Se trata de un grupo de 7 proteínas que se encuentran en el cuerpo y han demostrado ser capaces de regular el metabolismo, el envejecimiento celular, la inflamación y otras funciones. 

Las sirtuinas se pueden encontrar en alimentos como la cebolla, nueves, col rizada, el aceite de oliva extra virgen, el trigo sarraceno, el té verde, los arándanos y la arúgula. Las dulces sorpresas del menú incluyen vino tinto, fresas, arándanos, café y chocolate negro. Por cierto, la carne roja no es una sirtuina.

 

Esta dieta promete ayudarte a perder hasta 3 kilos por semana, según dijo Matten a The Post. Claro que no es tan fácil como suena, hay que tener mucha fuerza de voluntad y autocontrol.

Durante los primeros tres días, quienes se apuntan a la dieta stirtfood restringen su consumo a solo 1,000 calorías por día: una comida llena de sirtuinas y dos jugos verdes. Los siguientes 4 días el consumo aumenta a 1,500 calorías al día y se les permite una comida adicional.

Tras esa semana sigue la fase 2, un período de dos semanas de mantenimiento. Los expertos afirman que en este lapso es donde se puede perder más peso con facilidad. No hay límite en el consumo de calorías y se pueden hacer hasta 3 comidas completas y beber un vaso de jugo verde al día.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Sirtfood Diet (@thesirtfooddiet) el

 

Después la persona puede comer tantas comidas sirtfood como desee. Todo esto combinado con ejercicio diario, por supuesto.

Se supone que los alimentos stirtfood (que se puede traducir como “comida fuerte”) estimulan el crecimiento muscular porque activan en llamado “gen delgado”, que supuestamente imita los efectos de la dieta y el ejercicio.

Sin embargo, otros expertos en salud no están de acuerdo. La dietista Martha McKittrick, con sede en Manhattan, dijo recientemente a The Post que cree que la dieta es “incompleta”. Mientras que Grace Fjeldberg, dietista de la Clínica Mayo, agregó: “No todos verán resultados similares a los de Adele”.

Mira también: Celebs que impactaron con su pérdida de peso en 2019 

Aunque parece sencilla, la dieta que siguió Adele debe ser supervisada por un médico, ya que podría no ser compatible con tu organismo. Toma en cuenta que la drástica restricción calórica puede producir malestares, afectar el funcionamiento de tu cuerpo y tener otros efectos secundarios.

Si quieres seguir la dieta stirtfood, lo mejor es consultar con un nutricionista para hacerlo de forma adecuada y siempre pensando en tu salud.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas