LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Rebel Wilson feliz de bajar de peso

Rebel Wilson está “más feliz que nunca” desde que bajó de peso

La actriz tiene a todos asombrados con sus nuevas curvas fit

05/03/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

El último año Rebel Wilson ha sorprendido a sus fans con su nueva vida fitness y cuánto bajó de peso. Gracias a estos cambios, se dice que la actriz se siente poderosa, imparable y más feliz que nunca.

La australiana de 40 años está aplicadísima con su rutina de ejercicio y un saludable plan alimenticio. Los resultados han sido tan positivos, que un allegado a la actriz de ‘Cats’ aseguró que está en el mejor momento de su vida.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

“Rebel nunca había estado más feliz, se ve y se siente increíble, todo su arduo trabajo ha valido la pena”, dijo una fuente a HollywoodLife.

Sin embargo, el proceso de Wilson apenas va empezando

“Ella no ha terminado, se siente imparable. A principios de año, prometió que este año se trataría de estar saludable, y está realmente apegada a esa resolución y está cosechando los beneficios en todos los sentidos”, agregó el informante refiriéndose a una publicación en Instagram donde Rebel dijo que el 2020 sería “El Año de la Salud”, ¡y no estaba bromeando!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

4 de Mar de 2020 a las 12:35 PST

 

 

 

Esta felicidad se reflejó en el cumpleaños de la actriz, pues lo festejó en Disneylan con un grupo de amigos. Además de pagar $15,000 dólares para vivir la experiencia Royal en el parque y una elegante cena temática de Nueva Orleans, Wilson y su séquito tuvieron una divertida pijamada.

“La fiesta de pijamas en 21 Royal fue la manera perfecta de celebrar el cumpleaños de Rebel porque es una gran fanática de Disney, además fue una experiencia exclusiva que nunca olvidará”, relató una segunda fuente al mismo medio.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

“Rebel ha trabajado mucho este año y se ve absolutamente increíble. Se siente mejor que nunca y sus amigos querían celebrarla porque sentían que merecía honrar su cumpleaños a lo grande”, agregó.

 

Mira también: Enfermedades que puedes prevenir si mantienes tus curvas en forma

¡Claro que cuidarte y amarte a ti misma es motivo de celebración! Sin duda Rebel Wilson ha sido más constante que nunca y está decidida a llevar una vida saludable.

¡Cuida tus curvas siempre!

 

 

Vivan las curvas, Famosas

Notas relacionadas