LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Fluvia Lacerda
Modelo plus size hizo su propio vestido de gala tras rechazo de diseñadores

Modelo plus size hizo su propio vestido de gala tras rechazo de diseñadores

¿Qué hubieras hecho en su lugar?

23/04/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Aunque las chicas de talla extra cada vez son más aceptadas en el mundo de la moda, aún hay diseñadores que se rehúsan a trabajar con ellas. Tal fue el caso de la modelo plus size brasileña Fluvia Lacerda, quien tuvo que hacerse su propio vestido de gala tras recibir el rechazo de varios creadores.

 

Fluvia Lacerda, quien fue la primera modelo curvy en protagonizar la portada de una reconocida revista erótica en su versión para Brasil, no encontró quién le diseñara el vestido que usaría durante la gala de AmfAR, realizada en Sao Paulo, así que se lo hizo ella misma.

“Ya hacía algunos meses que mi equipo y yo estábamos buscando una marca para vestirme en el AmfaR. Como el evento era en Brasil, me pregunté por qué no vestir un look de un estilista nacional, para prestigiar nuestra moda. Al principio, las marcas mostraron se mostraron abiertas con el discurso de ‘amo mucho su trabajo’, pero el tiempo fue pasando y ninguna de ellas me respondió más”, reveló la modelo a través de un post en su cuenta de Instagram.

 

“Fue una noche hermosa y muy especial, y ese vestido fue un sueño, imaginado después de tantas puertas cerradas en el intento de ser vestida por una marca o un diseñador nacional. Nunca utilicé una prenda con tanto orgullo”, escribió Fluvia.

“No soy una persona que espera sentada y mucho menos se queda victimizándose, me voy detrás de lo que quiero y punto, esperé hasta el último minuto y ahí decidí hacer mi propio modelo”, expresó la modelo, influencer y activista, y agregó que “para ser bien sincera, ese descuido de las marcas brasileñas no me sorprendió. Es difícil ser gordo y vestirse bien en Brasil”, aseguró.

Hotel pide a modelo plus size que no pose en bikini, su respuesta fue genial

Al final, Fluvia lució guapísima y sus más de 284 mil seguidores fueron testigos, ¡bravo por su seguridad!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas