LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Tess Holliday
Mamás curvy que nos inspiran a seguir nuestros sueños

Mamás curvy que nos inspiran a seguir nuestros sueños

¡Feliz Día de las Madres a todas!

10/05/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Ser mamá curvy no es cosa fácil, pues con frecuencia tienes que lidiar con las críticas de quienes te perciben como una chica que se descuidó solo por tener hijos, pero estas famosas nos inspiran a seguir nuestros sueños aún con algunos kilos extra y un pequeño en los brazos.

1. Hilary Duff. La actriz y cantante de 30 años se convirtió en mamá en marzo de 2012 de su hijo Luca Cruz Comrie. Aunque muchos pensaron que eso detendría su carrera, ahora la vemos triunfando como actriz en la serie ‘Younger’. 

 

 

 

2. Adele. A sus 30 años, la cantante británica ya tiene un pequeño de 5 años llamado Angelo Konecki, a quien mantienen alejado del ojo público, pero eso no fue obstáculo para que siguiera imparable con su música, aunque recientemente reveló sus planes de hacer una pausa para dedicar más tiempo a su familia. 

 

 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

 

 

3. Jessica Simpson. La intérprete es mamá de dos pequeños: Maxwell Drew, de 6 años, y Ace Knute, que cumplirá 5 años el próximo 30 de junio. Desde entonces ha sido imagen de Weight Watchers y está preparando su octavo álbum de estudio para regresar a la música lo más pronto posible, incluso en una entrevista de 2014 para la cadena NBC reveló que quería crear un estudio de grabación en su casa para poder estar cerca de sus hijos y al mismo tiempo de la música.

 

 

 

4. Kylie Jenner. En febrero pasado año se convirtió en una de las mamás más jóvenes del espectáculo, al dar a luz a su pequeña Stormi Webster con tan solo 20 años de edad. Sin embargo, eso no le ha impedido seguir creciendo como empresaria con su línea de cosméticos, asistir al festival Coachella y convertirse en la influencer más valiosa en redes sociales, ¡nada mal!

 

 

 

5. Tess Holliday. La modelo plus size es mama de dos niños, a quienes cuida mientras sigue cosechando éxitos en el mundo de la moda de tallas extra.

 

 

 

6. Erika Alcocer. Siendo ya mamá de dos pequeños, Erika se convirtió en ganadora de la segunda generación de ‘La Academia’ en 2004, y desde entonces no ha dejado de trabajar por su carrera musical. Ahora su hija mayor ya tiene 22 años y su hijo 15, ella bajó más de 30 kilos y está más guapa e imparable que nunca.

 

 

 

7. Kim Kardashian. La socialité es madre de tres hijos: North, Saint  y la pequeña Chicago, a quienes lleva a todas partes para seguir cumpliendo con su apretada agenda como empresaria y celebrity.

 

 

 

Famosas curvy que han sido rechazadas por los diseñadores

¡Feliz Día de las Madres a todas!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la aplicación? Encuéntrala en  App Store  y  Google Play .

Notas relacionadas