LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Lizzo, Rosalía y Demi, ¡las curvy que deslumbraron en los Grammy 2020!

Lizzo, Rosalía y Demi, ¡las curvy que deslumbraron en los Grammy 2020!

Las tres cantantes conquistaron la premiación con su talento y sus looks

27/01/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Este 26 de enero se celebró la entrega de premios Grammy 2020, ¡y las curvas se hicieron presentes! Lizzo, Rosalía y Demi Lovato deslumbraron con su talento y looks curvy desde la alfombra roja hasta el escenario. Checa cómo las tres cantantes conquistaron la premiación y el Body Positive al mismo tiempo

1. Lizzo

¡Sin duda una de las estrellas más brillantes de la noche! La intérprete de Truth Hurts desfiló por la alfombra roja con un hermoso vestido blanco de la firma Versace. El modelo strapless con abertura en la pierna fue uno de los outfits más celebrados de la noche.

Cabe mencionar que fue una elección perfecta para su figura, ya que la estructura le daba silueta de reloj de arena y las aplicaciones en la cadera resaltaban sus poderosas curvas. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fashion Bomb Daily (@fashionbombdaily) el

 

 

Pero Lizzo no se con formó con impactar una vez. Al inaugurar la ceremonia se lució con un conjunto de corsé y medias, con transparencias rosa y violeta. Orgullosa de su cuerpo, esta creación de diseñador Stewart Weitzman combinó perfecto con su estilo. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por STUART WEITZMAN (@stuartweitzman) el

 

 

Más tarde, artista de 31 años subió al escenario con un vestido negro salpicado de destellos. El vestido de corte princesa, mangas abombadas y falda amplísima, es un diseño de Christian Syriano, ¡el favorito de las curvy!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Christian Siriano (@csiriano) el

 

 

Lizzo se llevó a casa tres Grammys: Mejor Actuación Solista Pop por ‘Truth Hurts’, Mejor Performance Tradicional de R&B por ‘Jerome’ y Mejor Álbum Urbano Contemporáneo por Cuz I Love You (Deluxe).

Para despedirse y presumir sus premios eligió un ‘naked dress’ con trasparencias, flecos y destellos.  

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@eniola_badmus) el

 

 

2. Rosalía

La catalana de 26 años está conquistando al mundo con su fusión de ritmos flamencos y urbanos. La prueba está en que alzó su primer Grammy: Mejor Álbum Urbano Alternativo Latino  por El Mal Querer.

Rosalía llegó a la red carpet con un vestido de cuero rojo del diseñador Alexander Wang. El corte, los cinturones y los flecos envolvieron su silueta curvy a la perfección. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por alexanderwang (@alexanderwangny) el

 

 

Enfundada en un enterizo blanco de la firma Mugler, la intérprete de ‘Con Altura’ dio una de las mejores presentaciones de la noche. Si bien las transparencias, aplicaciones y cut outs estratégicos le sentaron de maravilla, lo que deslumbró fue su poderosa voz, su seguridad y su presencia. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Just Jared (@justjared) el

 

 

3. Demi Lovato

La estrella de 27 años regresó a los escenarios tras casi dos años de ausencia, durante los que lidió con sus problemas de ansiedad, depresión y adicciones, mientras se recuperaba de la sobredosis que sufrió en julio de 2018. 

Al inicio de su presentación, donde interpretó la emotiva canción Anyone, los nervios le ganaron a Lovato. La cantante se quebró, se equivocó en la letra y, con lágrimas en los ojos, volvió a empezar su interpretación. Al final fue una de las más poderosas de la gala y se ganó una ovación de pie.  

Demi lució un solo modelo durante toda la premiación, pero eso le bastó para robar miradas y aplausos. Se trató de un vestido del diseñados Christian Syriano en color blanco, con profundo escote, manga larga y ceñido a la cintura. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Christian Siriano (@csiriano) el

 

 

Sin duda, Lizzo, Rosalía y Demi Lovato representaron como reinas a las chicas curvy en los Grammy 2020. 

¡Vivan las curvas y el talento!

Notas relacionadas