LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Lizzo
lizzo desnuda instagram

¡Lizzo mostró sus curvas sin nada de ropa en Instagram!

La rapera causó polémica con sus sexys fotos y un video extra candente

03/12/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Si algo nos queda claro, es que Lizzo no es nada tímida con su cuerpo. La voluptuosa rapera publicó en Instagram varias fotos y un video donde presume sus curvas sin nada de ropa.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizzo (@lizzobeeating) el

 

 

Fiel a su estilo provocador y a su costumbre de mostrar el cuerpo con orgullo, este lunes la intérprete de Truth Hurts subió a su cuenta unas fotos donde posa súper sexy, cubriendo los puntos estratégicos de su anatomía solo con su largo cabello.

“Píntame como a tu zorra francesa”, escribió la rapera de 31 años, haciendo referencia a una línea de Kate Winslet en la película Titánic

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizzo (@lizzobeeating) el

 

 

Muchos fans aplaudieron la publicación, que en un día superó el millón de likes. Entre los más de 14 mil comentarios hubo quienes celebraron su demostración de autoestima:

“Eres Hermosa”, “¡Sí! Lizzo nos representa a todas las chicas grandes”, “¿Puedes compartir algo de tu confianza conmigo. En verdad necesito un poco” y “Amo tu seguridad, chica”, escribieron los fans de la intérprete de ‘Juice’.

Como era de esperarse, también hubo varios que se manifestaron en contra de su despliegue de sensualidad.

“Lizzo, te amo pero esto no es asunto nuestro”, “Creí que habíamos acordado que detendrías esto”, “El sofá huele a trasero ahora” y “Pero, ¿por qué?”, son algunos de los mensajes que recibió el post.

Claro que un poco de polémica no detiene a la cantante y justo después compartió un video que dio más de qué hablar.

En él vemos a Lizzo gateando seductoramente hacia la cámara (y sí, aún estaba desnuda).

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizzo (@lizzobeeating) el

 

 

Obvio, el clip también causó controversia, pues no estamos acostumbrados a ver chicas plus size expresar su erotismo tan abiertamente.

Pero, tal como señaló un internauta, todo se reduce a una cuestión de doble estándar, pues estas actitudes son muy bien recibidas cuando vienen de una chica de talla promedio.

“Quiero ver que intenten criticar a Lizzo, porque si esta fuera Kim [Kardashian] estarían (emojis con ojitos de corazón) esta noche”, escribió un seguidor de la rapera.

Mira también: 10 estrellas pop orgullosamente curvy y Body Positive

Quizá las candentes imágenes de Lizzo resultaron incómodas para ciertos usuarios, pero son un recordatorio de que todas las mujeres, sin importar nuestra talla o peso, tenemos derecho de sentirnos sexys, seguras, deseadas y orgullosas de nuestro cuerpo.

¡Ama tus curvas como Lizzo!

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas