LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Adele
adele perdida de peso

La verdadera razón de Adele para bajar de peso fue ¡el amor!

La estrella tuvo el mejor motivo e inspiración para adelgazar

16/01/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

En los últimos meses Adele nos ha dejado boquiabiertas con su tremenda pérdida de kilos. Muchos pensarían que la estrella solo quería lucir mejor tras su divorcio de Simon Konecki en mayo de 2019. Sin embargo, su verdadera razón para bajar de peso va más allá ¡y tiene que ver con el amor!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

 

Se calcula que desde su separación la cantante británica ha perdido entre 19 y 22 kilos, pero podría ser más. Durante su escapada de Año Nuevo al Caribe con Harry Styles y James Corden, Adele se confesó con una fan llamada Lexi Larson:

“Ella dijo que bajó como 100 libras (45 kilos), y que es una experiencia locamente positiva. Se veía muy feliz y lucía fabulosa. Se veía muy confiada”, relató la chica.

Para lograrlo, la estrella de 31 años se sometió la innovadora y efectiva dieta sirtfood, combinada con ejercicio regular (cross-training y Pilates). 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

 

La intérprete de ‘Hello’ ha adelgazado poco a poco desde 2016, pero esta vez su progreso es más notorio.

Pareciera que su divorcio le dio el impulso que necesitaba y, al estilo de ‘Revenge Body con Khloé Kardashian’, Adele se propuso conseguir un cuerpazo para darle una lección a su ex. ¡Pero no es así!

Una fuente dijo a la revista People que el cambio radical de la cantante no tiene nada que ver con su imagen ni con su ex.

“Es fácil enfocarse en su transformación física, pero esto es realmente sobre algo más grande”, dijo el informante. “Ella llegó al punto en que no se sentía genial. Sabía que tenía que cambiar algo, porque quiere ser la madre más sana posible”.

Así es, la gran inspiración de Adele es el amor por su hijo Angelo, de 7 años. 

 

La dieta y el ejercicio no son los únicos cambios que la británica ha implementado en su vida.

La misma fuente detalló: “Durante el proceso de pérdida de peso realmente se ha centrado en cómo puede ser más saludable y cómo puede tratar mejor su cuerpo. Nunca se trató de perder peso. Su pérdida de peso ocurrió porque ha dejado de beber y está comiendo más comida de verdad”.

Es decir, que adelgazar es solo una consecuencia de llevar un estilo de vida más saludable. ¡La recompensa por amar y cuidar su cuerpo!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

 

Obvio, Adele está feliz con su nueva silueta. “También ama su transformación física. Ella tiene más confianza, se viste de manera diferente y en general parece más feliz. […] Está contenta y emocionada por el futuro”, agregó el informante.

Mira también: Revelan dieta con la que Adele bajó de peso en tiempo récord 

No cabe duda que Adele es y será un gran role model para las chicas curvy. Primero, porque siempre estuvo orgullosa de su voluptuosa figura y jamás la vio como un obstáculo para alcanzar el éxito. Y ahora porque tuvo la fuerza para hacer un cambio radical por el bien de su hijo y su salud, pero más que nada ¡por amor a ella misma!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Vivan las curvas, Famosas

Notas relacionadas