LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Drew Barrymore
La gran respuesta de Drew Barrymore ante el fatshaming

La gran respuesta de Drew Barrymore ante el fatshaming

¡Así se hace, Drew!

26/03/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

La bella actriz Drew Barrymore no está a salvo del ‘fatshaming’, pero ella no se quedó callada y le dio una gran respuesta a una mujer que pensó que su pancita normal era ¡porque estaba embarazada!

Esto es lo que come Drew Barrymore para estilizar sus curvas

Durante una plática con el presentador británico james Corden, la protagonista de la serie “Santa Clarita Diet” confesó que mientras está grabando se alimenta con una dieta vegana y se ejercita casi todos los días, pero cuando está en receso come de forma normal y hasta de más. 

Como es natural, esto hace que aumente de peso, lo que no pasa desapercibido para su madre, sus hijas y hasta para los desconocidos que la encuentran en la calle, como una mujer que la detuvo cuando salía de un restaurante con algunos de sus amigos y los hijos de todos. 

Esta chica curvy fue atacada por tener un marido atractivo

Según relató Drew, la incómoda plática fue así: “Ella me dice, 'Dios, tienes tantos hijos', y digo, 'Bueno, no todos son míos, solo tengo dos'”, explicó a Corden. “Y ella me dice, 'Bueno, y estás embarazada, obviamente'”. 

Así es, la mujer asumió que la barriguita de la actriz de 43 años era ¡porque estaba esperando otro hijo!

Fue entonces cuando Drew, dejando claro que es una chica súper segura de sí misma y que no le afectan los comentarios inapropiados, le respondió de una forma sencilla y clara: “Yo solo la miré y dije, 'No, ahora mismo estoy gorda'”.

Barrymore admitió que la situación fue bastante “ruda”, pero finalmente decidió tomarla a la ligera. “Pensé, ‘solo contaré esta historia y me reiré de mí misma’, pero ella es una bruja”.

7 Famosas que respondieron al fatshaming como campeonas

Nunca es buena idea asumir que una chica está embarazada solo porque su vientre luce un poco más abultado que de costumbre, ya que esto puede ser causado por una inflamación, alguna enfermedad gástrica y sí, también por subir algunos kilos. Y ninguna de las opciones amerita una plática… embarazosa.

¡Aplausos para Drew!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Vivan las curvas, Famosas

Notas relacionadas