LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Jessica Simpson
Jessica Simpson fue obligada a bajar de peso para ser cantante

Jessica Simpson fue obligada a bajar de peso para ser cantante

Se volvió adicta a las píldoras para adelgazar por un comentario de Tommy Mottola

24/01/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

En la última década hemos visto a Jessica Simpson luchar constantemente con sus subidas y bajadas de peso. Lo que no sabíamos es que en sus inicios se vio obligada a bajar de peso para convencer a Tommy Motolla de que la lanzara como cantante.

En 1997, Jessica llegó a Nueva York con la esperanza de iniciar una carrera como cantante profesional. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

 

 

La celeb de 39 años relató que el día de su cumpleaños 17, cantó el tema Amazing Grace para Mottola, quien era entonces presidente y CEO de Sony Music Entertainment, y socio de Columbia Records.

“Él quería firmarme. Y entonces dijo ‘necesitas bajar 7 kilos”, escribió la también diseñadora de modas en su nueva autobiografía Open Book.

Simpson recuerda que reaccionó con incredulidad. “¿Qué?”, le dijo al ejecutivo. “Yo medía 1.60 y pesaba 53 kilos”, es decir, se encontraba dentro del rango normal y saludable.

Sin embargo, el esposo de Thalía le explicó: “Eso es lo que necesitas para ser Jessica Simpson”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

 

 

Tras el comentario de Mottola, la aspirante a estrella pop se obsesionó con perder peso. “De inmediato seguí una dieta estricta y comencé a tomar píldoras para adelgazar, lo que hice durante los próximos veinte años”.

Jessica también confesó que en cuanto la vieron más delgada, la disquera la presionó para “mostrar más piel”. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

 

 

Pero el problema fue más lejos…

“Comencé a escuchar voces cuando estaba sola por la noche, esperando que la pastilla para dormir hiciera efecto: ‘Haz más sentadillas, gorda’”, reveló la ahora esposa de Eric Johnson y madre de tres hijos.

“Cuando llegamos al lanzamiento del primer sencillo de mi segundo álbum, ‘Irresistible’ (2001), había bajado a 46 kilos. Todo el mundo comentaba lo bien que me veía, pero no podía disfrutarlo porque tenía mucha hambre”, recordó Simpson.

Luego de tener a su tercer bebé, Birdie Mae, en marzo de 2019, la cantante volvió a lo más básico para bajar de peso: dieta y ejercicio. Así logró perder de forma saludable 45 kilos en solo 6 meses.  

Mira también: Jessica Simpson confesó luchar contra adicciones tras sufrir abuso sexual

Mientras luchaba con su peso e imagen corporal, Jessica Simpson también lidiaba con el trauma de sufrir abuso sexual en la niñez. Durante años su forma de evadir el dolor fue abusar del alcohol y otras sustancias, según relata en el libro ‘Open Book’, que saldrá el próximo 4 de febrero.

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Vivan las curvas, Famosas

Notas relacionadas