LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Adele
Adele secreto bajar de peso

Este es el secreto de la increíble pérdida de peso de Adele

La cantante luce sensacionalmente más delgada

28/10/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Adele reapareció la semana pasada, durante la fiesta de cumpleaños de Drake, luciendo sensacional y mucho, mucho más delgada. Obviamente, después de verla, la única pregunta que podía cruzar por nuestra cabeza es: ¿cómo lo logró?

Aunque durante varios años Adele dejó claro que no le gustaba hacer dieta ni ejercicio, ahora ya cambió de opinión, porque es justamente gracias a estas dos cosas que consiguió adelgazar, se dice, más de nueve kilos. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@adeleoholic) el

 

Por un lado, de acuerdo con Us Weekly, Adele contrató a un entrenador personal y ahora se ejercita “tres veces por semana”, haciendo sesiones de entrenamiento de cardio y circuito de 60 minutos. 

El periódico The Sun también atribuyó la pérdida de peso de Adele a su nuevo amor por el Reformer Pilates, ya que asiste a clases con nada menos que Ayda Field (la esposa de Robbie Williams). 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@kurdkurdi164) el

 

En cuanto a su dieta, Daily Mail indica que Adele siguió la “Dieta Sirtfood”, la cual incluye alimentos saludables, bajos en calorías y una gran cantidad de proteínas, frutas y jugos verdes, y permite a las personas disfrutar de chocolate negro y vino tinto en sus días libres. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@adele.club) el

 

Al parecer, Adele decidió bajar de peso inspirada por un gran motivo: el amor a su hijo, Angelo. 

"Ella realmente quiere estar sana y ser un buen ejemplo para su hijo. Está más concentrada en sentirse bien y en los beneficios para la salud que en la pérdida de peso", le aseguró una fuente a Us Weekly. 

Ahora, tras ver a Adele, ¿no te dan ganas de inscribirte a clases de Pilates?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas