VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cortesía TVNotas
Erika Alcocer se luce en bikini tras bajar 40 kilos

Erika Alcocer se luce en bikini tras bajar 40 kilos

La cantante dejó a todos boquiabiertos con su nueva figura más estilizada que nunca

20/12/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Una de las transformaciones más impactantes del espectáculo mexicano, ha sido la de Érika Alcocer. La cantante, quien se dio a conocer en 2003 La Academia y recientemente participó en La Voz México, ha bajado cerca de 40 kilos de peso y ahora presumió su silueta en bikini. 

Hace unos meses, Érika reapareció muy cambiada para participar en La Voz México, donde formó parte del equipo de Maluma. Además de su potente voz, lo que más sorprendió a todos con cuerpazo, ya que todos la recordaban como una orgullosa chica plus size. 

La cantante de 44 años publicó en Instagram una foto de ella enfundada en un pequeño bikini. La instantánea le ganó muchos comentarios positivos, felicitándola por su esfuerzo y constancia para lograr esa figura.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Erika Alcocer (@erikaalcocerl) el

 

 

Por supuesto, los seguidores también le preguntaron a Érika qué hizo para perder peso. 

“Hice box y pesas durante un año, después le cambie a otros, ahorita hago entrenamiento funcional”, respondió la cantante a uno de sus fans en Instagram. 

Érika ha compartido a través de sus redes sociales su impresionante transformación, y también ha compartido algunos secretos que la han ayudado a llegar a su meta. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Erika Alcocer (@erikaalcocerl) el

 

 

“Cuando tu cuerpo registra el cambio de hábitos, se queda para siempre con lo que le da bienestar”, expresó Alcocer en una de las imágenes. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Erika Alcocer (@erikaalcocerl) el

 

 

Mira también: Ella bajó casi 70 kilos y se quedó sin pretendientes, la razón te romperá el corazón

Érica Alcocer es toda una inspiración para las chicas, ya que todo esto lo consiguió pasados los treinta años y siendo madre de dos hijos. Ella nos deja claro que cuando tienes todas las ganas de hacer algo los obstáculos se hacen pequeños. 

¡Felicidades Érika! 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas