LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
El mensaje Body Positve de Taylor Swift que todas deberíamos escuchar

El mensaje Body Positve de Taylor Swift que todas deberíamos escuchar

Tras años de luchar contra su cuerpo, la cantante aprendió a aceptar sus nuevas curvas

14/03/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Una de las características de Taylor Swift desde sus inicios, fue una silueta ultra delgada. Sin embargo, con el paso de los años la hemos visto con más curvas, porque aprendió una lección súper importante de Body Positive que ahora comparte con sus fans.

En diciembre de 2019, Taylor cumplirá 30 años, y decidió compartir algunos de los aprendizajes más importantes que le ha dejado la vida hasta ahora. Uno de ellos se refiere a la aceptación corporal, y es un mensaje que todas las mujeres deberíamos tomar en cuenta:

“Aprendí a dejar de odiar cada gramo de grasa en mi cuerpo. Trabajé duro para volver a enseñarle a mi cerebro que un poco de kilos de más significa curvas, pelo más brillante y más energía”, dijo la cantante en declaraciones recogidas por la revista Elle.

“Pienso que muchos de nosotros nos presionamos hasta los límites en dietas, pero llevarlas demasiado lejos puede ser realmente peligroso. No hay una solución rápida. Trabajo en aceptar mi cuerpo todos los días”, agregó Swift. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

 

 

Como recordaremos, el cuerpo de Taylor es blanco de escrutinio desde que debutó en la música con solo 16 años. Primero se le criticaba por ser demasiado delgada, después por no tener glúteos o senos prominentes, y más recientemente por subir de peso y lucir más curvy.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

 

 

Por fortuna, la intérprete de ‘Delicate’ ha madurado al punto de entender que lo más importante es sentirse bien consigo misma, con su cuerpo y las decisiones que toma sobre él.

Este empoderamiento sobre su cuerpo también lo llevó a otras áreas de su vida, como el amor.  

“Aprendí a no dejar que opiniones externas establezcan el valor que pongo en mis propias decisiones. Durante mucho tiempo, las opiniones proyectadas por extraños afectaban cómo veía mis relaciones. Ya fuese el consenso general de Internet respecto a quién podía ser el indicado para mí, hasta lo que creían que era “couple goals” basado en una fotografía que subía a Instagram. Esas cosas no son reales. Para una persona que siempre está en búsqueda de la aprobación ajena, como yo, fue una lección muy importante para mí aprender que tengo mi propio sistema de valoración de lo que en realidad quiero”, dijo la estrella de 29 años.

¡Un aplauso para Taylor por su madurez, seguridad y por abrazar sus curvas!

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas