LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
ed sheeran, adelgazo, bajo de peso, kilos, delgado, gordo, dieta, ejercicio, fat shaming, body shaming, bullying, curvy, curvas, plus size, talla extra

¡Ed Sheeran bajó 22 kilos! Reveló cómo y por qué lo hizo

Si necesitas inspiración para tus propósitos fitness 2020, ¡tienes que leer esto!

27/12/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Es evidente que Ed Sheeran luce mucho más delgado que hace unos años, pero hasta ahora decidió hablar sobre su gran pérdida de peso. El británico reveló que ha bajado más de 22 kilos. Checa sus razones para tan drástico cambio y cómo lo logró.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos) el

 

 

En entrevista para el podcast británico ‘Behind The Medal’, el músico de 28 años reveló que la principal razón fueron las burlas sobre su peso y la presión del espectáculo para tener un cierto look.

 

 

“Siempre que he sido [de talla] grande, siempre hay trolls en línea, o periódicos, o comentarios similares… Siempre es como ‘robusto’ o ‘gordo’ o lo que sea”, dijo Ed en el programa grabado en septiembre, pero que se publicó este mes.

 

 

“En los primeros años de mi carrera tenía la misma edad que los chicos de One Direction y Justin Bieber. Todos ellos estaban realmente en forma y tenían abdominales, y yo pensaba “oh, ¿debería verme así?”, recordó el intérprete de ‘Perfect’.

 

 

“Nunca tuve inseguridades sobre mí hasta que la gente las señaló”, aseguró Sheeran. “Tu cerebro comienza a pensar en ellas”. También confesó que decidió no aparecer en sus primeros videos musicales porque “nunca me gustó mi aspecto”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ger News (@gernews) el

 

 

El cantautor británico relató que su transformación comenzó cerca de 2016, cuando dejó el cigarro y le dio prioridad al fitness: “No hice ejercicio por mucho tiempo. Entonces dejé de fumar hace tres años y desde entonces empecé a hacer ejercicio. Lo amo”.

 

Ed reveló que durante sus giras y viajes comía demasiado y no ejercitaba.

 

 

“Terminas un concierto en Estados Unidos, sabes, te dan una bandeja de alitas de pollo, te sientas en la parte trasera del autobús, ves ‘Los Simpson’, bebes un par de botellas de vino… Pero eso es todos los días, así que solo se acumula en ti”, señaló.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos) el

 

 

El intérprete de ‘Thinking Out Loud’ trató de compensar los excesos con dietas extremas que lo dejaban demasiado delgado.

 

“Ese fue el otro extremo. He estado realmente grande y pensaba ‘ahora voy a tratar de ponerme lo más delgado posible’”, comentó.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos) el

 

 

Ahora, Sheeran dice haber encontrado el equilibrio y estar en su punto ideal tras perder alrededor de 22 kilos.

 

“No está determinado que debemos tener abdominales, no es algo normal ser tan delgado. Hago ejercicio casi todos los días, pero como y bebo lo que quiero”, recalcó.

 

 

Su rutina fitnes regular incluye correr 45 minutos en la mañana y sesiones de natación, ciclismo, abdominales y otros ejercicios cuando tiene tiempo. Pero su próxima gran meta es correr un maratón.

 

 

“En definitiva lo haré [un maratón]. Para mí es algo que quiero hacer, pero después. Tendré que hacerlo en algún lugar donde no haya mucha gente mirando”, dijo el artista. “En Japón o China, o algún lugar más tranquilo”.

 

Mira también: Celebs que impactaron con su pérdida de peso en 2019

 

Esta semana, Ed Sheeran anunció que se retirará un tiempo de los escenarios y las redes sociales para “viajar, escribir y leer”. Pero prometió que regresará con nueva música cuando “haya vivido un poco más para tener algo sobre qué escribir”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos) el

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

Vivan las curvas, Famosas

Notas relacionadas