VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Drew Barrymore presumió su antes y después tras bajar 11 kilos

Drew Barrymore presumió su antes y después tras bajar 11 kilos

La actriz hizo cambios radicales y en solo 3 meses logró resultados impresionantes

27/12/2018 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Durante su carrera, Drew Barrymore ha tenido etapas en las que sube de peso y otras en que baja. Este último año la actriz fue muy criticada por subir un par de tallas y decidió cerrarle la boca a todos. Tras perder cerca de 11 kilos en solo 3 meses, la estrella presumió su cambio en Instagram, ¡y es inspirador!

La estrella de 43 años optó por hacer un cambio radical en su alimentación y en su rutina de ejercicios. Drew compartió en su cuenta de Instagram imágenes de su transformación, donde se le ve posando junto a su entrenadora y mostrando un “antes y después” de su cuerpo.

Drew entrenando | IG DrewBarrymore

Barrymore señaló que su nueva figura es el resultado de “mucho trabajo, dieta, ejercicio”, e hizo énfasis en la importancia de contar con el apoyo de especialistas.

“Cuando miro Instagram, me hace pensar que debería ser mi mejor versión. Pero la mayoría de los días me falta constancia debido a la vida real. La solución: al hacerlo con las personas adecuadas (@marniealton) podemos hacer realidad nuestros objetivos”, inició Drew.

“Aquí estoy posando y luego estoy en el mismo sitio pero 11 kilos después. Podrán ver cómo hasta mi cara es más delgada. Esto me ha costado mucho trabajo: dieta y ejercicio y luchar como una leona. ¡Al diablo la genética! Y aun así, gracias por todo lo bueno. Amo de dónde vengo (JOHN ETHEL LIONEL) y todo lo que conlleva. Solo sé que tengo el control de ser lo que quiero. Incluso si es difícil”, continuó.

“Al menos sé que hay expertos a los que les puedo pedir ayuda. Es decir, miren lo que Marnie me ha ayudado a hacer en tres meses”, detalló Barrymore, dejando claro que lla también está asombrada por el cambio.

Mira también: Erika Alcocer se luce en bikini tras bajar 40 kilos

En entrevistas anteriores, la actriz admitió que seguía dietas altas en proteínas cuando atravesaba por momentos de presión laboral, como lo que vivió durante las grabaciones de la serie ‘Santa Clarita Diet’.

Cuando sintió que debía cambiar su estilo de vida, el productor de la serie de Netflix la dejó bajar de peso, así como modificar el lenguaje corporal y la actitud de su personaje para sentirse más empoderada y viva.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Drew Barrymore (@drewbarrymore) el

Esto se suma a la iniciativa #TheWayItLooksToUs (La manera en que nos vemos) que impulsa Drew. Esta campaña busca desmitificar la apariencia perfecta que algunos ostentan en redes sociales y tiene como objetivo mostrar la realidad de las personas más allá de los filtros y los retoques digitales.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Drew Barrymore (@drewbarrymore) el

La adorable actriz nos demostró una vez más que si quieres hacer un cambio en tu vida, puedes hacerlo. No para complacer a otros, sino para sentirte bien contigo misma. También nos recordó que las transformaciones no son cosa de magia, sino el resultado de mucho esfuerzo y constancia.

¡Gracias por inspirarnos, Drew!
 

Notas relacionadas