LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Demi Lovato confeso que no ama sus curvas

Demi Lovato confesó que en realidad no ama sus curvas

La cantante se sinceró sobre lo que piensa en verdad del Body Positive

20/02/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

De unos para acá, Demi Lovato se convirtió en toda una activista del movimiento Body Positive. Tras superar trastornos alimenticios como anorexia y bulimia, la cantante no solo aceptó sus kilos extra, también aseguraba ser más feliz y segura de sí misma. Sin embargo, esta vez se sinceró y dejó claro que no está a gusto con su cuerpo.

La intérprete de 27 años  estuvo como invitada en el podcast Pretty Big Deal de Ashley Graham. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pretty Big Deal (@prettybigdealpod) el

 

 

Durante la charla, Demi habló sobre su lucha contra las adicciones y cómo trabaja en su autoestima. Parte de este proceso es aprender a ser honesta, en especial con ella misma.

“Tengo un grupo de personas con las que trabajo en el aspecto de recuperación de mi vida, una de ellas es dietista, una de ellas es terapeuta”, le dijo Lovato a la modelo.

Curiosamente, la dietista fue quien hizo que la cantante se diera cuenta de que estaba yendo demasiado lejos con la cuestión de la positividad corporal y le sugirió concentrarse más en la aceptación.

“Ahora, cuando me miro en el espejo y empiezo a tener un pensamiento negativo, no me detengo y digo: ‘No, eres hermosa, eres hermosa, te amo, eres perfecta como eres’. Porque no lo creo”, confesó Demi. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

En vez de repetirse frases hechas que no representan su verdadero sentir, la intérprete de ‘Sober’ le dice a su cuerpo…

“Eres sano y te acepto”.

Lovato explicó su nuevo punto de vista:

“Entonces expresas gratitud en la salud y luego expresas la realidad al aceptarte a ti misma en el lugar de tratar de convencerte de algo que no crees. Me encantaría poder decir que tengo mucha confianza en mi cuerpo, pero la realidad es que no”, agregó la ex estrella de Disney.

¡Eso suena más honesto! Es positivo pero no se siente falso. Cuando no crees realmente que eres perfecta, decirlo puede ser contraproducente: te sientes mal por no tener la confianza, seguridad y aceptación que, se supone, deberías tener.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

La inseguridad de Demi respecto a su figura se refleja en otros aspectos, como su guardarropa.

“No he usado unos jeans en mucho tiempo porque no me gustan los jeans, no me hacen sentir bien en este momento. Y no tengo que joder usar jeans si no quiero”, dijo Lobato, a lo que Ashley agregó que ella tampoco ha usado vaqueros en seis meses (quizá porque estaba embarazada).

Al final, Demi reveló su secreto para no obsesionarse con sus kilos: “Ahora, finalmente siento que tengo libertad porque literalmente no sé mi peso. Y es lo más libre que he sentido en toda mi vida”. Así es, la cantante no se acerca a una báscula y mejor se concentra en su salud.

Mira también: ¿Fat shaming o consejo? Coach de celebs pide no celebrar la obesidad 

Una vez más, Demi Lovato demuestra que la mejor carta que puedes jugar en la vida es la honestidad. Que es más benéfico ser sincera contigo misma en vez de autoconvencerte de que estás bien, cuando no es así.

También se vale admitir que, aunque amamos nuestro cuerpo y lo aceptamos, eso no significa que no deseamos cuidarlo y que luzca mejor.

¡Las curvas saludables son las mejores curvas!

Pueden ver la plática completa aquí: 

Vivan las curvas, Famosas

Notas relacionadas