LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Beyoncé
critican Beyonce no incluir tallas extra en linea de ropa

Critican a Beyoncé por no incluir tallas extra en su línea de ropa

Si la cantante es todo un ícono curvy, ¿por qué sus prendas no llegan a plus size?

03/02/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hace unas semanas, Beyoncé lanzó por todo lo alto su nueva línea de ropa deportiva Ivy Park. Sin embargo, la cantante ha sido blanco de críticas porque ésta no incluye tallas extra, lo que es muy extraño dado que ella misma es un ícono curvy y Body Positive.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por IVY PARK (@weareivypark) el

 

La estrella de 38 años se unió a la firma Adidas para crear su colección sport. Mucho antes de que saliera al mercado comenzó el bombardeo de promocionales. Bey se aseguró de que sus amigas más famosas lucieran sus prendas, entre ellas Zendaya y Alicia Keys. 

Incluso la supermodelo plus size Ashley Graham compartió un video en Instagram luciendo la línea Ivy Park, ¡aun estando embarazada!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@ashleygraham) el

 

Esto nos haría pensar que se trata de una colección incluyente y con una amplia gama de tallas, pero no. Resulta que el tamaño más grande es XL o 16-18 en tallas de Estados Unidos. 

La decisión es, como mínimo, sorprendente, en especial ahora que hasta las firmas más prestigiosas han entendido las necesidades del mercado curvy y han ampliado sus opciones hasta las tallas 1X, 2X, 3X o más.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por IVY PARK (@weareivypark) el

 

Las críticas en redes sociales no se han hecho esperar: 

“Realmente tengo un tema con Beyoncé y Adidas por no tener tallas extra en la colección, cuando Adidas ya hace ropa de talla extra”, escribí en Twitter la usuaria @etoldyouso. 

“Beyoncé está haciendo un nuevo lanzamiento para #IvyPark, pero ¿dónde está la talla extra hermana? #QuieroQueTomesMiDinero”, comentó @kdmillsap25. 

Mira también: 10 estrellas pop orgullosamente curvy y Body Positive

La propia Queen B confesó que en sus inicios fue discriminada por varios diseñadores debido a sus curvas. Por eso es aún más difícil entender que no haya contemplado a las chicas grandes en su línea de moda. 

Es posible que las críticas y la demanda de las compradoras hagan que Beyoncé recapacite e incluya ropa más grande. Mientras tanto, si tu talla supera la XL no entrarás en la ropa de Ivy Park. 

¡Qué sad!

Vivan las curvas, Famosas

Notas relacionadas