LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Lizzo
lizzo desnuda revista

Con plena confianza en su cuerpo, Lizzo posa desnuda para una revista

¡Las fotos están increíbles!

23/01/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Lizzo ha declarado más de una vez lo mucho que se ama y cómo es que ha aprendido a aceptar su cuerpo, cosa que dejó aún más clara al posar desnuda para la reciente edición de la revista Rolling Stone.

La nominada al Premio Grammy 2020 posó para varias fotografías sin ropa interior, pero utilizando diversos accesorios bastante llamativos, y el resultado está impactando a todo el mundo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizzo (@lizzobeeating) el

 

En la entrevista para la popular revista, Lizzo reveló que quiere que las personas la vean por su talento musical y no por su físico, ya que tiene una gran carrera. Además, ella se abrió sobre su lucha de imagen corporal, algo que la ha fortalecido pese al concepto actual de belleza.

“He llegado a un acuerdo con la dismorfia corporal y evolucionado. El movimiento body positive está haciendo lo mismo. Estamos creciendo juntos, y hay dolores de crecimiento, pero me alegro de estar apegada a algo tan orgánico y vivo”, señaló la cantante.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizzo (@lizzobeeating) el

 

Al compartir las fotografías de la revista en su cuenta de Instagram, Lizzo aprovechó para declarar que está haciendo música que espera que ayude a otras personas.

“Como mujer negra, hago música para la gente, a partir de una experiencia que es de una mujer negra… Estoy haciendo música que con suerte hace que otras personas se sientan bien y me ayuda a descubrir el amor propio. Ese mensaje quiero transmitirlo directamente a mujeres negras grandes, mujeres negras trans. Punto”, escribió ella en un posteo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rolling Stone (@rollingstone) el

 

Pero, eso no fue todo, Lizzo también se adelantó a la opinión de los haters y les dejó claro que tendrán que acostumbrarse a verla presumiendo su figura.

“Eventualmente nos acostumbramos a todo… Entonces, la gente, sólo tiene que acostumbrarse a mi trasero”, compartió.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizzo (@lizzobeeating) el

 

Lizzo ha estado envuelta en varias controversias debido a su estilo. Pero ella ha decidido dejar muy claro que ama su cuerpo y se ve a sí misma hermosa utilizando ropa reveladora y compartiendo nudes en sus redes sociales.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Vivan las curvas, Famosas

Notas relacionadas