LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Anne Hathaway está subiendo de peso y así calló a los haters

Anne Hathaway está subiendo de peso y así calló a los haters

Con un mensaje muy peculiar.

06/04/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Anne Hathaway ya no lucirá como la conocemos.

Cada vez que una celebridad comienza a subir de peso, hay que prepararse para las críticas y así lo hizo Anne Hathaway ya que está subiendo de peso y se adelantó a callar a los haters de una forma épica.

A Anne Hathaway la conocimos con un cuerpo espectacular y con muchos papeles que la han hecho triunfar, así que parece que ahora ha tomado nuevos retos sin importar tener que olvidarse de esa figura perfecta característica suya.

 

 

Por eso, subó un video a su cuenta de Instagram en donde aparece con algunas rutinas de gimnasio y en las que contó a todos sus seguidores que en los próximos meses estará subiendo de peso debido a un nuevo personaje, para que pudieran entender su nuevo look y por si fuera poco, no dudó en callar a los haters con un tajante mensaje.

"Para todos aquellos que quieran criticarme en los próximos meses porque estoy gorda, no soy yo, son ustedes. Paz xx", escribió la actriz para dejar claro que no tomará en cuenta las malas críticas.

Y es que definitivamente si no lo hubiera hecho, por supuesto que las críticas hubieran saltado de inmediato. Así que ahora que ya todos estamos enterados, Anne estará subiendo de peso y no dudamos que en cualquier talla, lucirá fabulosa.

 

También lee: Razones para amar nuestros muslos anchos

 

Sin duda, una buena reflexión que nos hace ver que las críticas pueden pasar a segundo plano, si estás segura de lo que eres y la actitud que tengas ante esto.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

Vivan las curvas, Famosas

Notas relacionadas