LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Amy Schumer demanda entrenadora ejercicio

Amy Schumer pidió legalmente a su entrenadora que no la presione para hacer ejercicio

*Buscando abogado en 3, 2, 1…*

05/12/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Como muchas chicas, la actriz Amy Schumer odia hacer ejercicio intenso, al grado de que le envió a su entrenadora una petición LEGAL para que dejara de presionarla con el entrenamiento.

Este jueves, la comediante de 38 años tuvo como invitada a su fitness coach, AJ Fisher, en su podcast 3 Girls, 1 Keith. Durante la plática, Schumer reveló que tuvo que mandarle una carta oficial a la entrenadora para que le bajara a la intensidad.

"Hice que mi abogado, Isaac Dunham, le enviara un cese y desista", confesó Amy.

 

 

Fisher dijo al principio las amenazas legales de Schumer ele parecían divertidas, pero la carta la dejó en shock.

“Amy me dijo después de varias de nuestras sesiones: ‘Tendrás noticias de mi abogado’, sin siquiera decir adiós. Y luego, cuando finalmente escuché de su abogado, abrí la carta, y en realidad me puso la piel de gallina. Tuve un momento de ‘¿Hablaba en serio? ¿Mi carrera ha terminado por completo?’”, relató la coach.

“Oh, Dios mío. ¡Eso espero!”, replicó la actriz de ‘Sexy por accidente’ con su estilo sarcástico y bromista. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @amyschumer el

Para dejar claro que la historia es verdad, la comediante compartió en Instagram una imagen de la carta en la que sus abogados le notifican a Fisher que han notado que “forzó a la señora Schumer a realizar ejercicio físico extremo e indebidamente castigador fuera de los límites normales del entrenamiento físico”.

“De hecho, la señora Schumer no ha podido realizar tareas diarias simples como caminar y cargar a su hijo como resultado de tal ‘ejercicio’”, continúa la carta. “Su evidente desprecio por el bienestar de la señora Schumer solo puede interpretarse como un esfuerzo deliberado para causarle angustia emocional, posibles lesiones físicas y pérdida de ingresos. Incluso puede determinarse que es una violación de sus derechos humanos”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @amyschumer el

 

En el texto al pie de la imagen, Amy explica la historia de fondo y dijo que lo hizo porque “pensó que los entrenamientos eran muy difíciles”.

“En broma amenacé con hacerlo durante nuestros entrenamientos durante meses. ¡Esto es todo!”, escribió la comediante, quien se convirtió en mamá en mayo pasado.

“AJ es una entrenadora increíble y es la razón por la que me siento fuerte y bien, y me he recuperado de mi hernia de disco y mi cesárea. ¿Fue esto un desperdicio de recursos? Mucho, pero me trajo muchísima alegría”, remató Amy.

Mira también: En modo Bárbara del Regil, Thalía llama fodongas a las mujeres que no hacen ejercicio

Levanta la mano si te gustaría copiarle a Amy Schumer y pedirle legalmente a tu entrenador que deje de presionarte para hacer ejercicios extremos.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas