LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Adele
adele delgada bajo de peso

Adele, nuestra inspiración para perder esos kilitos extras este 2020

¡Ella ya bajó 9 kilos, así que, sí podemos!

03/01/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

El 2020 está aquí y Adele está completamente lista para disfrutarlo y lucir genial luego de su increíble pérdida de peso durante el año pasado. Por ello, y porque aprendió a disfrutar de una vida más saludable, ella es ahora nuestra inspiración para perder esos kilitos que nos sobran.

Justo para cerrar el año, Adele compartió unas fotografías en las que luce increíblemente delgada, cosa que logró haciendo ejercicio y siendo constante. 

“[Adele] se tomó un poco de tiempo para comenzar una rutina de entrenamiento regular, pero ahora realmente lo disfruta y se ha convertido en un hábito saludable que le encanta”, le dijo un conocido de la cantante a HollywoodLife. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

 

Además de su constancia, Adele también es un ejemplo para todas nosotras, ya que, pese a que vivió un 2019 muy difícil, debido a su divorcio, ella aprendió a amarse más a sí misma y a crecer personalmente.

“Adele se siente más sexy que nunca y está muy feliz de comenzar el año nuevo luciendo y sintiéndose genial. […] Estar sola ha sacado mucha fuerza en ella, siente que se ha encontrado de nuevo y no cambiaría eso por nada”, reveló la fuente. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@lifeandstyleweekly) el

 

Claramente, tras los increíbles resultados, Adele está buscando hacer de 2020 su año más saludable y feliz. Ella planea mantener “un estilo de vida healthy porque le encanta lo increíble que se siente” – y nosotras debemos seguir su ejemplo.

"[Adele] Hace sesiones de 60 minutos que incluyen cardio, entrenamiento en circuito y Pilates...”, le reveló una fuente a Us Weekly.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adele (@officialadelefanpage) el

 

Entonces, ¿te animas a hacer a Adele tu inspiración de este año?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas