LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Adele
Adele bajar peso

Adele impacta con nueva figura, ¿dónde quedaron sus curvas?

La “dieta del divorcio” le está sentando increíble

25/10/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Tras años de ser un ícono curvy, Adele reapareció con una figura súper estilizada luego de anunciar su divorcio. La cantante está más delgada que nunca y muchos dicen que la separación de Simon Konecki le está sentando de maravilla. 

El miércoles, la estrella de 31 años asistió a la fiesta de cumpleaños del rapero Drake en Los Ángeles. Su llegada no pasó desapercibida, pues todos notaron que sus curvas lucen mucho más estilizadas. 

“Solía llorar y ahora sudo. Feliz cumpleaños a una de las personas más amables y divertidas que he conocido @champagnepapi [Drake]”, escribió la intérprete de ‘Hello’ al pie de la imagen que publicó en Instagram.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

 

La intérprete de ‘Hello’ partió plaza con un look fabuloso: un vestido largo completamente negro, ceñido a la cintura con un cinturón para resaltar su silueta de reloj de arena. Además, los hombros descubiertos le dieron un toque súper sexy al outfit.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@adelettes) el

 

Se calcula que la británica ha bajado más de 10 kilos desde el fin de su matrimonio, en abril pasado. Todo se lo debe a un régimen nutricional más saludable y a que está aplicadísima practicando Pilates.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por el

 

Solo para recordar, apenas en mayo de este año tenía esta silueta… 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@adele) el

 

Hace un tiempo Adele dijo que se retiraría para cuidar a su familia, pero ya está lista para regresar. Incluso se afirma que lanzará un nuevo sencillo justo para competir en los Grammy 2020.

La británica se inspira en sus propias experiencias para componer canciones tan “corta venas” como ‘Rolling in the Deep’, ‘Someone Like You’ y ‘Send My Love’. Por tanto, se espera que los temas tras su ruptura con el padre de su único hijo sean lo máximo.

Mira también: Entrenador de Jessica Simpson reveló como la ayudó a bajar 45 kilos en 6 meses

Este cambio físico solo puede anticipar una cosa: que Adele está a punto de mostrarnos una fabulosa transformación a nivel personal y profesional. 

¡Ya queremos escuchar su nueva música!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas