LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram

7 famosas que han hablado orgullosamente sobre su pérdida de peso

Ellas quieren inspirar a las personas a cumplir sus objetivos

25/07/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Las celebridades están siempre en la mira del ojo público, así que no debe sorprendernos que todo el mundo note sus cambios físicos casi instantáneamente, sobre todo si se trata de su peso.

Aunque no fue sencillo para ellas, todas estas celebridades decidieron hablar públicamente de su proceso para perder peso, esto con la idea de poder inspirar a otras personas a lograr el mismo objetivo, así como ayudarlas a amar sus curvas.

Khloé Kardashian

Khloé comenzó su viaje de pérdida de peso en 2012, motivada por su rompimiento con Lamar Odom: aprendió a comer mejor y trabajó con un entrenador. Actualmente, ella tiene el programa “El cuerpo de la venganza”, cuyo objetivo es ayudar a otros a adelgazar. 

Khloe Kardashian peso

 

Adele

 

Adele le contó a Rolling Stone que cuando se preparaba para salir de gira, redujo su consumo de azúcar y carbohidratos, y comenzó a hacer más ejercicio “para ponerme en forma, pero no para ser de talla cero ni nada por el estilo”. Y así se ha mantenido. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de adele (@london_adele) el

 

 

 

Jennifer Hudson

La famosa cantante y actriz le dijo a People que aprendió a comer con moderación gracias a una famosa empresa que tiene programas y productos para bajar de peso. Además, Hudson reveló que comenzó a hacer ejercicio todos los días y así logró adelgazar. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Grizabella (@iamjhud) el

 

 

 

Melissa Joan Hart

La ex actriz de ‘Sabrina: La bruja adolescente’ afirma que ella perdió dos tallas después de dar a luz. También abrió su corazón al decir que su marido fue quien la ayudó a hacer más ejercicio. “[Mi esposo] me ayuda a correr aquí y allá para mantenerme activa”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Melissa Joan Hart (@melissajoanhart) el

 

 

 

Christina Aguilera

Christina se tomó un descanso de ‘The Voice’ en 2013 para dedicar tiempo a su propósito de bajar de peso. De acuerdo con la revista Life & Style, la dieta de la cantante consistía en grasas saludables, proteínas y frutas, y alguna que otra copa de vino.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

 

 

 

Miranda Lambert

Lambert le dijo a Women’s Health que dejó de depender de dietas modernas y comenzó a concentrarse en comer mejor. Además, reveló que para lograr bajar de peso también realizó entrenamientos y se inspiraba viendo fotos de Britney Spears.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miranda Lambert (@mirandalambert) el

 

 

 

Kelly Osbourne

Mientras participaba en ‘Dancing with the Stars’, Osbourne aprendió hábitos saludables. Ella le contó a Shape que su compañero de baile la ayudó a comenzar una dieta rica en proteínas y baja en carbohidratos. Se dio cuenta de que la dieta y el ejercicio funcionan. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kelly Osbourne (@kellyosbourne) el

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas