LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
5 famosos galanes que las prefieren curvy

5 famosos galanes que las prefieren curvy

El peso no es un impedimento para el amor

05/04/2018 | Autor: @LucyEditora
Comparte en:

Bien dicen que hay gustos para todo, y lo dicen bien. Uno a veces se deja llevar por estereotipos pensando que, si es guapo y de cuerpo atlético, busca una pareja similar. Y la verdad es que al final el corazón se acaba fijando en otro conjunto de características que poco tiene que ver con lo que diga una báscula. 

Y para comprobarlo, aquí hay cinco ejemplos de famosos, galanes, de cuerpo atlético que entregaron su corazón a mujeres curvy y cuya relación se mantiene más estable que muchas otras parejas. 

1. Hugh Jackman y Deborra-lee Furness. 

Hugh Jackman y Deborrah

Tienen casi 22 años de casados y Hugh Jackman ha dicho en entrevistas que es ella quien lo mantiene con los pies en la tierra pues no importa si un día es reconocido como el hombre más guapo del mundo, en cuanto llegue a casa, le toca sacar la basura. Deborra por su parte es una productora de cine australiana y le lleva 12 años a Jackman. Se conocieron durante el primer trabajo de Hugh como actor. A él le tomó seis semanas reunir el valor para invitarla a salir pues la consideraba la mujer más guapa del mundo. 

También te puede interesar: 5 películas donde la talla no es un obstáculo para el amor

2. Matt Damon y Luciana Barroso 

Matt Damon y Luciana Barroso
Durante el rodaje de Stuck on You en 2003, Damon entró a un bar en Miami donde Luciana trabajaba como barista. Él se escondió detrás del bar para evitar a los paparazzi y ahí fue donde conoció a Luciana. 
Dos años después, le dio un hermoso anillo plateado y se casaron en una ceremonia pequeña y privada. La pareja con 12 años de matrimonio, tiene tres hijas, Isabella, Gia y Stella Zavala, además de la hija que Luciana tuvo en su primer matrimonio, Alexia. 
 

3. Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith

Pierce Brosnan y Keely
El ex agente 007 conoció a su segunda esposa Keely Shaye Smith en 1994, en una playa de México. Después de salir por unos años, se casaron en 2001. Tuvieron dos hijos juntos y los criaron con los otros tres hijos de Pierce. El fin de semana fueron vistos en Hawaii derrochando amor. 

 

4. Clive Owen y Sarah-Jane Fenton

Clive Owen y esposa
En un episodio, que Clive describe como "muy romántico", conoció a su esposa Sarah-Jane Fenton mientras actuaban en los roles principales de Romeo y Julieta. Se casaron en 1995 y tienen dos hijas, Hannah y Eve. Actualmente viven en Londres.
 

5. Paul Rudd y Julie Yaeger

Paul Rudd y esposa
Paul Rudd a quien veremos próximamente en Avengers, Infinity War, conoció a su ahora esposa durante la filmación de una película. Ella era parte del staff técnico. Se casaron en 2003 y ahora tienen dos hijos. 
Su primer hijo Jack, nación en 2006 y le siguió Darby una niña que nació en 2010. 
 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Vivan las curvas, Famosas

Notas relacionadas