LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Famosas curvy body positive

10 estrellas pop orgullosamente curvy y Body Positive

Estas celebs demuestran que el talento y la autoestima no depende de la talla

27/11/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Las estrellas pop siempre han sido referentes de lo que es estéticamente deseable. Hasta hace poco era casi una ley que todas debían ser ultradelgadas y presumir cuerpazo a toda costa. Sin embargo, el movimiento Body Positive ha contribuido a que las celebs acepten y presuman con orgullo sus cuerpos reales. Aquí te presentamos a 12 de ellas que son toda una inspiración para las curvy.

Muchas famosas se han declarado hartas de las exigencias de la industria del espectáculo. Han dejado a un lado las dietas extremas y sacrificios para dar paso a una nueva noción de belleza.

Conoce a 12 de las artistas pop de nuestra generación que están reivindicando las curvas:

1. Rihanna

En sus inicios, la originaria de Barbados presumía una silueta perfecta para los estándares típicos. De unos años para acá, RiRi cambió su cuerpo fit por unas hermosas curvas y se volvió una de las grandes voceras del Body Positive.

Su firma de lencería Savage X Fenty se distingue por ofrecer prendas para todas las tallas. De hecho, su más reciente desfile fue todo un éxito gracias a la inclusión de todo tipo de cuerpos. Incluso ha declarado: “Me aman más desde que tengo curvas”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

 

2. Adele

La británica de 31 años conquistó al mundo con su poderosa voz y sus canciones súper llegadoras. Sus kilos extra no fueron obstáculo para alcanzar el éxito mundial.

A 7 años de convertirse en mamá y ahora que está en proceso de divorcio, Adele ha perdido bastante peso, pero jamás se ha avergonzado de su cuerpo. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

 

3. Bebe Rexha

La bella cantante de 30 años tiene unas curvas de envidia y no duda en presumirlas. Algunos ejecutivos le han dicho que su talla y su edad son un obstáculo en su carrera, pero ella está orgullosa de quien es.

Cuando varios diseñadores se negaron a vestirla para los MTV VMAs 2019 por considerarla “demasiado grande”, ella les dio cachetada con guante blanco y llegó como reina a la premiación. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bebe Rexha (@beberexha) el

 

4. Demi Lovato

Cuando comenzó su carrera y hasta su adolescencia, Demi era delgadísima, tal como dictaba la norma. En 2011, a sus 19 años, la ex niña Disney reveló que si imagen era resultado de padecer trastornos alimenticios, sumados a varios padecimientos psiquiátricos y adicción a las drogas.

Desde que se confesó, la intérprete de Sober ha trabajado mucho para rehabilitarse (aunque ha tenido sus recaídas), y una parte importante ha sido aceptar y mostrar su cuerpo tal como es.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

5. Selena Gomez

La cantante de 27 años comenzó a subir y bajar constantemente de peso desde 2013. Dos años más tarde se supo que era consecuencia de que padece lupus, una enfermedad crónica y autoinmune cuyos medicamentos tienen ese efecto.

Selena ha sido blanco de crueles críticas por lucir más rellenita, pero ha logrado sobreponerse e ignorarlas, pues sabe que ahora la prioridad es su salud y no su imagen. 

En la pasada entrega de los American Music Awards 2019, Gomez presumió sus curvas en un ajustado atuendo para interpretar sus más recientes hits: Lose You to Love Me y Look at Her Now

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por el

 

6. Taylor Swift

La nombrada “Artista de la Década” en los AMAs 2019 comenzó su carrera a los 16 años como una chica altísima y “demasiado flaca”, según los haters. Ahora que está a unos días de cumplir 30 años, Tay-Tay se siente feliz y plena con sus nuevas curvas.

“Aprendí a dejar de odiar cada gramo de grasa en mi cuerpo. Trabajé duro para volver a enseñarle a mi cerebro que un poco de kilos de más significa curvas, pelo más brillante y más energía”, dijo la cantante en declaraciones recogidas por la revista Elle.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Stars Do U Like Dem (@amnalovestaylor) el

 

7. Camila Cabello

La cubana de 22 años es de las artistas top de su generación, sus canciones son hits mundiales y su novio es nada menos que el guapísimo Shawn Mendes. Todo eso y más lo ha conseguido sin sacrificar sus curvas para encajar en los estereotipos del pop y hasta ha tenido que defender su cuerpo y sus celulitis

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

 

8. Lady Gaga

En 2012, la intérprete de ‘Shallow’ y ganadora de un Oscar como Mejor Actriz confesó que padeció anorexia y bulimia desde los 15 años. Por fortuna ya ha superados dichos trastornos y ahora no tiene bronca cuando aparecen rollitos extra.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

 

9. Katy Perry

La flamante artista está más que consiente de su cuerpo curvilíneo, ¡y le saca partido! “Soy curvy, no tengo talla de muestra”, dijo para el medio Mashable en 2016. “Han sido décadas de malos mensajes y ahora estamos corrigiendo. Quedaron atrás los dpias de no ser socialmente consiente. No puedes ver toda esa mi3rda loca no tratar de hacer algo para cambiarla”, agregó.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

 

10. Beyoncé

La diva de 38 años siempre ha estado tan orgullosa de sus curvas que hasta le compuso una canción a su trasero: Bootylicious, el himno de los 2000 para todas las chicas de retaguardia amplia.

Ahora los diseñadores se pelean por vestirla, pero en sus inicios se rehusaban. “Cuando empezamos con Destiny’s Child, las grandes marcas se negaban a vestir a cuatro chicas negras y con curvas, y nosotras no podíamos permitirnos vestidos de alta costura”, afirmó la cantante en 2016 al recoger su premio como ‘Ícono de Moda’ en los CFDA Awards.

“Tienes el poder de cambiar la percepción, de inspirar y empoderar, y de mostrarle a la gente cómo abrazar sus defectos y hacer ver que la verdadera belleza y fuerza están dentro de todos nosotros”, sentenció.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

 

Mira también: Actrices curvy de ‘Orange is the New Black’ que reivindicaron las siluetas voluptuosas

Gracias a todas y cada una de ellas por contribuir a la aceptación corporal, a que trabajemos en nuestra autoestima y amor propio, y por inspirarnos a ser nosotras mismas ¡con todo y nuestras curvas!

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas