LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Captura una selfie curvy que impresionará a todos

Captura la selfie curvy que impresionará a todos

¡Tips infalibles! 

05/10/2016 | Autor: Miris Guerrero
Comparte en:

 

¡Porque una buena selfie no daña a nadie, y nos hace amarnos más

Sí, tenemos nuestros momentos en que amamos 'selfear' y por algunos minutos sólo existimos el celular y nosotras, para que tus curvy fotos salgan de 10, toma nota de estos trucos.

  • Evita poner la cámara súper cerca de tu rostro, pues hará que luzca más redondito de lo que es en realidad, a distancia de un brazo o usando tu selfie stick saldrán geniales.
  • Toma nota del escenario, a veces tomamos una selfie increíble en nuestro cuarto y atrás ¡se ve todo el tiradero! :( Checa la primer foto que tomes para verificar que no haya elementos inesperados.

 

A photo posted by Shirley (@shirl.siebm) on

Razones para mostrar al mundo tus estrías

 

  • Se vale tomar tu mejor perfil, así tus facciones lucirán más dulces. En las selfies de frente a veces parece que 'sólo nos falta el número' xD
  • Juega con tus expresiones, el chiste no es salir seria, sino divertida, emocionada, enamorada, dudosa, etc... eso sí, el duckface ya fue y se ve fatal, incluso hasta podrían convertirte en meme jejeje, déjalo en el pasado.
  • Ten feeling y ojo a la hora de usar filtros, apuesta por los que hacen que te veas natural y radiante, no como un ser de otro mundo (si es que no es tu intención jeje).

 

A photo posted by Harley✨ (@harleeeyxoxo) on

Accesorios para chicas curvy

 

Con estos trucos sin duda te anotarás muchos likes, si es un momento padre de tus veintitantos, no olvides usar el hashtag #Mis20s 

 

Vivan las curvas

Notas relacionadas