LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Especial

7 Ejercicios para adelgazar los cachetes

18/01/2017 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

La cara redonda es una auténtica piedra en el zapato de muchas mujeres, pues sin importar el tamaño y forma de tu cuerpo, unos cachetes voluminosos hacen que te veas más curvy de lo que eres.

 

La forma más efectiva para adelgazar los cachetes es perder peso en general, sin embargo, hay mejillas que se resisten a perder su forma prominente, en especial si son producto de la genética.  

 

 

Por fortuna existen ejercicios muy sencillos para adelgazarlos y afinar tu rostro, los cuales deberás hacer de forma diaria unas 5 veces al día y ser súper constante:

  

1. Tocar tu nariz con el labio

Consiste en tratar de tocarse la nariz con el labio superior hacia arriba. Con este ejercicio los labios se elevan y las mejillas logran contraerse en dirección a los ojos. Mantén la posición por 10 segundos, relajar y haz 5 repeticiones.

 

2. El popote

Se trata de realizar movimientos con la boca como si estuvieras chupando o directamente beber líquidos con un popote o pajilla. Realízalo durante 3 minutos.

 

 

3. Infla los cachetes

Con la boca cerrara trata de inflar de manera alternada las mejillas. Primero el derecho, mantente así 10 segundos, relaja y sigue con el izquierdo. Haz 5 repeticiones por cada cachete.

 

4. Vocales exageradas

Sólo necesitas decir las vocales exagerando las gesticulaciones,  una por una sosteniendo cada letra por 10 segundos.

 

 

5. Suaves pellizcos

Presiona suavemente tus cachetes por toda la línea de tu mandíbula hasta llegar a los lóbulos de tus orejas. Haz 10 series de tres repeticiones durante el día.

 

6. Cara de pescado

Con los labios cerrados succiona las mejillas como haciendo ‘cara de pescado’. Mantén la posición cinco a 10 segundos y relaja de nuevo en 5 ocasiones.  

 

 

7. Sonrisa enorme

Sonríe abriendo la boca lo más que puedas, como si quisieras tocar tus orejas. Mantén la posición 10 segundos y luego relaje. 

 

Estos ejercicios te ayudarán a adelgazar las mejillas, pero trata de llevar una dieta equilibrada, baja en grasas y sodio, y hacer una actividad física diariamente, no sólo para bajar esta parte de tu cuerpo sino también para llevar una vida saludable.  

Vivan las curvas

Notas relacionadas