LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
El cepillado en seco es la solución a la celulitis

El cepillado en seco es la solución a la celulitis

¡Amarás tu piel!

20/08/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

¡Tu piel quedará como nueva y lo más lisa posible!

Uno de los problemas más comunes que tenemos las chicas curvy es la celulitis, por eso el cepillado en seco podría ser nuestra solución.

Y aunque todas las mujeres podemos tener celulitis, a nosotras las curvy se nos nota mucho más o tendemos a lucirla más porque la grasa que se nos acumula en los muslos o en los glúteos es mayor. Pero ¿quién dijo que no podíamos reducirla?

 

El cepillado en seco es la solución a la celulitis

 

Cómo vestir bien y lucir tus curvas

 

El cepillado en seco es una de las soluciones sin tener que gastar los millones de pesos, y es que sólo basta con tener un cepillo de cerdas suaves para darte un pequeño masaje. ¡No necesitas nada más!

El cepillado en seco puede hacer de nuestra piel la más hermosa y es que tiene el poder de regenerar la piel y hacer que la grasa acumulada no se quede en un solo lugar, que es lo que provoca la celulitis.

Así que puedes hacer el cepillado en seco antes de bañarte como un suave masaje circular, en las zonas donde tienes más celulitis y deberás hacerlo por aproximadamente 7-10 minutos. Las veces que decidas hacerlo, serán la diferencia sólo toma en cuenta que ser constante tendrá mejores resultados. Aunque una vez al día será suficiente y evita las zonas delicadas como los senos.

 

Trucos para disimular la papada sólo con maquillaje.

 

¡Y así de fácil podremos tener una piel envidiable! ¿No te encanta esta solución?

 

Vivan las curvas

Notas relacionadas