LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Omomma Writes

Disimula las estrías con maquillaje

Trucos que no fallan

23/12/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Si estás en tus #Veintitantos, es probable que ya hayas tenido encuentros inesperados con las estrías, esas marcas blancas en la piel que aparecen cuando se aumenta o baja drásticamente de peso.

Aunque no hay un tratamiento que elimine estas líneas de manera definitiva, existen una serie de trucos que pueden utilizarse para ocultarlas ¡casi por completo! El maquillaje puede hacer maravillas.

 

Te damos 5 tips para disimularlas:

1. Autobronceador. Debe aplicarse de forma homogénea para que no queden manchas más oscuras que otras. También es importante conseguirlo de tipo hipoalergénico para evitar mayores complicaciones y exfoliar un día antes.

2. Maquillaje líquido. Tiene que ser del tono exacto de tu tono de piel. Búscalo resistente al agua para que no se corra y deje rastro en tu ropa. Es recomendable usar un pincel para tener mayor precisión. 

 

¡Te decimos cómo combatir las estrías con remedios súper fáciles!

 

3. Base y polvo. Después de aplicar una capa ligera, pero potente en la parte afectada, deja que seque y, con una esponja limpia, pasa un poco de polvo traslúcido. 

 

 

4. Maquillaje para tatuajes. Imagínate lo que hará con ellas si puede desaparecer de la vista ajena una marca de tinta. Son productos muy efectivos porque tienen 25% o más de pigmentación. 

 

Las estrías se pueden cubrir cuando están blancas, no cuando apenas aparecen y tienen un tono rojizo, pero no te preocupes ¡funciona con estos consejos!

 

 

¡A enseñar pierna en Navidad!

 

LD 

Notas relacionadas