LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
Cremas exfoliantes para disminuir la celulitis

Cremas exfoliantes para disminuir la celulitis

¡Luce una piel increíbles!

24/10/2016 | Autor: Ale Vidal
Comparte en:

 

Son mil pendientes los que las mujeres traemos en la cabeza; trabajo, gimnasio, niños, estudios, que cero nos queda tiempo para pensar en una rutina de belleza bien hecha como nuestras curvas lo merecen.

Y por todo esto y la falta de tiempo para conseguirla, te dejamos una rutina beauty en un 2x1 que ayudará a tu cuerpower a estar exfoliado y a eliminar la celulitis de él.

  • Mascarilla con café.

Las maravillas de los granos de café son inmensas, y entre ellas está la de disolver los acumulamientos de grasa. Mezcla 1 cucharada de café molido, 1 cucharada de aceite de jojoba y 5 gotas de aceite de almendras. Una vez que tienes tu mezcla déjala reposar durante 10 minutos para que los ingredientes se concentren. Aplícala 1 vez a la semana en las zonas a tratar durante 2 meses para ver los primeros resultados.

Cosas que sólo entendemos las chicas con boobs grandes

 

  • Mascarilla de sal de mar.

¡Te vas a sentir como sirena en playa! Este ingrediente te ayudará a remover las asperezas de tu piel para dejarla muy brillosa, así como también pondrá a trabajar la grasita que esté acumulada en tu cuerpo. Mezcla 1 cucharada de aceite de coco ,1/4 de jabón líquido, ¼ de taza de sal de mar y 3 gotas de aceite de almendra. No hace falta dejarla reposar, así que úntala enseguida en la zona a exfoliar y con celulitis dando un masaje en círculos. Hazlo 2 veces a la semana durante 1 mes y notarás el cambio en tu cuerpower.

 

  • Mascarilla de azúcar.

No sólo sirve para endulzar tu vida, pues es uno de los exfoliantes favoritos anti celulitis más efectivos. Mezcla el puré de 1 aguacate, ½ taza de azúcar morena, un chorrito de aceite de oliva y 1 cucharada de miel. Aplícala cada 3 días durante 2 meses; si te funciona, adóptala como parte de tu rutina beauty.

 

Aprende a canalizar los comentarios negativos

Vivan las curvas

Notas relacionadas