LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Salón de uñas cobra casi el doble a clientes con sobrepeso

Salón de uñas cobra casi el doble a clientes con sobrepeso

¡Fatshaming al máximo!

23/03/2017 | Autor: revista20s
Comparte en:

Un salón de uñas en Tennessee, Estados Unidos, se convirtió en el blanco de muchas críticas luego de que supuestamente colocaran un letrero anunciando que los clientes con sobrepeso pagarían casi el doble por el servicio de pedicura.

 

La usuaria de Facebook, Deshania Ferguson, relata que fue al salón de uñas Rose Nails, ubicado en la ciudad de Memphis, y se encontró con el desagradable letrero donde se lee: “Lo sentimos, pero si tienen sobrepeso las pedicuras costarán $45 (dólares) debido a los honorarios de los pedicuristas”.

Por cierto, el precio normal del servicio de pedicura en Rose Nails es de $25.50 dólares, es decir, que quieren cobrar casi el doble a los clientes con kilos de más.

 

La televisora local WREG News Channel entrevistó al dueño del salón, Son Nguyen, quien asegura que nunca colocó el letrero, aunque lleva tiempo pensando en hacerlo: “No. Ya te dije, lo he pensado pero no lo puse”, declaró el propietario del local.

 

Nguyen admitió que no le presta el servicio de pedicura a nadie “con severo sobrepeso” porque le preocupa que puedan romper las sillas especiales, que cuestan entre $2,000 y $2,500 dólares. Además, el mismo salón cobra $5 dólares extra a los hombres que acuden a arreglarse los pies, ya que no lo hacen muy seguido.

 

¿Qué opinan?

Vivan las curvas