LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
v

Problemas de tener muslos grandes

Amamos nuestras curvas pero...

06/09/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Todas venimos en diferentes tamaños y curvas, aunque todas a nuestro modo no podemos evitar ser hot, peeeero aunque amamos esas curvilíneas piernas que a todos vuelven locos no tienen idea de la gran responsabilidad que viene con ellas y nosotras sabemos bien que son graaaandes responsabilidades y uno que otro problemita.

Instagram

Porque entre curvys nos entendemos estos son sólo algunos problemas de tener muslos grandes... Ahh pero eso sí increíblemente sensuales.

 

 

1. Los pantalones siempre se caen. Es que encontrar un par de nuestra talla puede ser todo un reto, típico que los que quedan perfecto en nuestros muslos, lucen enormes en todos los demás lugares así que default cada paso que des correrá el peligro que de que los pantalones estén más cerca del suelo y más lejos de tus caderas.

2. Correr... ¿O aplaudir? Cada vez que salimos a nuestra caminata mañanera es inevitable que nuestros muslos estén en constante contacto, todo el tiempo golpeándose uno con otro, correr puede volverse molesto, ruidoso y doloroso.

3. ¿Cruzar las piernas? Si tenemos suerte lo logramos pero nos sentimos las más incómodas del mundo, también es un reto cruzarlas y sentirnos cómodas con esa posición sensual y si lo hacemos en un restaurante con una mesa de por medio esa seguro cortará la circulación de nuestros muslos... O sea simplemente es algo imposible de soportar.

¿Y tu qué problemas enfrentas con tus sensuales y curvys muslos?

 

 

 

KV

Vivan las curvas

Notas relacionadas