LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Mascarillas para tus pompis

Mascarillas para tus pompis

También merecen que las consientas

17/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Cuando de tener unas pompis lindas y coquetas se trata lo hacemos todo, porque nunca está de más uno que otro tip que resalte nuestras curvas hot.

Sin granitos, ni celulitis, es verano y debemos sacar lo mejor de nosotras, nuestras pompis merecen ser consentidas y qué mejor que con una mascarilla.

Omomma Writes

 

Saca el bikini más chiquito porque después de probar estas mascarillas será lo único que tus curvas van a querer lucir este verano.

1. Mascarilla de plátano.

Ésta es perfecta para decirle adiós a los granitos de las pompis -porque de todos los lugares eligieron uno de los más hot que tenemos. El plátano contiene grandes cantidades de vitamina C y B6, básicos en el proceso de cicatrización de la piel, esto en conjunto con los antioxidantes y manganeso protegen al cuerpo y logran una dermis más joven e hidratada.

Sólo necesitas hacer un puré con la pulpa del plátano, aplicar sobre la piel de las pompis y dar un ligero masaje con movimientos circulares, deja actuar por 20 minutos y enjuaga con agua fría.

 

2. Mascarilla de café.

No tienes idea del poder de la cafeína para combatir la celulitis, los granos de café molidos ayudan a redistribuir las células adiposas reduciendo la apariencia de la celulitis de nuestras curvas.

Para ver sus increíbles beneficios sólo necesitas frotar la zona con un guante de crin y agua para exfoliar, ahora toma un puño de café y aplica en la piel dando movimientos circulares por más o menos 10 minutos, retira con agua y jabón.

 

Ahora que quede claro que estás mascarillas no son magia en nuestras curvas, debes ser constante con el uso, poco a poco empezarás a ver resultados.

 

 

KV

 

Vivan las curvas

Notas relacionadas