LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Masaje que puedes hacer tú misma para reafirmar tus piernas

Masaje que puedes hacer tú misma para reafirmar tus piernas

¡Y por si lo necesitas, las librarás de celulitis!

24/10/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Lo mejor es que tú misma puedes hacerlo sin necesidad de pagar millonadas.

Una de las cosas que más nos molestan en nuestras piernas es que se tornen flácidas y con mucho movimiento desde la pierna hasta el glúteo. Por eso es que si eres de las que no les gusta, podrías intentar este masaje que puedes hacer tú misma para reafirmar tus piernas.

No hay nada mejor para las piernas además del ejercicio que hacernos extraordinarios masajes para volver a tonificar las piernas y evitar que algunas partes del cuerpo se cuelguen o se caigan. Así que pon atención a esto para que puedas darle a tus piernas el mejor cuidado.

 

 

Por qué la "memoria" de tu cuerpo impide que bajes de peso

 

Además de la flacidez, otro problema es que llega a aparecer celulitis y várices que no son vistas estéticamente bien para algunas mujeres. Por eso es que no hay nada malo en que quieras hacer un cambio por tus piernas y que se vean más sanas.

Lo que debes hacer tú misma para este masaje, es aplicar una crema hidratante para cuerpo, puedes usar la que más te acomode, la que uses diario o si lo necesitas, una crema que contenga colágeno para aumentar el proceso.

La vas a aplicar por todas tus piernas y con tus manos irás haciendo un suave masaje aplicando un poco de fuerza, por la parte de atrás como si quisieras que toda esa piel subiera a tu glúteo. El masaje debe empezar desde donde empieza el doblez de tu rodilla o un poco más arriba, hasta donde empieza tu espalda baja.

Con este masaje irás subiendo y poniendo en movimiento la piel que está suelta así las células ayudarán a reafirmarse con cada masaje que les des. Puedes hacer lo mismo por el interior de tu pierna en donde los muslos se juntan. Recuerda que el masaje siempre debe ser de abajo hacia arriba.

 

 

Estas bandanas serán la solución para evitar el roce de tus muslos 

 

Debes ser constante con este masaje para que en poco tiempo empieces a notar cómo la piel de tus piernas se reafirma y se tonifica de tal forma que la celulitis también irá disminuyendo.

No puedes dejar de hacer este masaje porque recuerda que tus piernas merecen el mejor cuidado.

 

 

Vivan las curvas

Notas relacionadas