LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
¿Estrías convertidas en obras de arte de colores? ¡Esta artista lo hace!

¿Estrías de colores convertidas en obras de arte? ¡Esta artista lo hace!

¡Todo un fenómeno que hace sentir orgullo por nuestro cuerpo!

28/07/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Esta artista tiene la habilidad de romper con los estereotipos, creando obras de arte.

Las estrías son sin duda marcas que se quedan en nuestro cuerpo y aunque muchas personas las consideren un defecto, realmente nos recuerdan que forman parte de la belleza de la mujer. Así que esta artista convierte las estrías en obras de arte de colores. ¡Chécalo!

La artista Cinta Tort hace lucir las estrías como una obra de arte y además hace sentir orgullosas a la mujeres de llevarlas y tenerlas como una parte natural de su cuerpo.

Cinta Tort hace toda una transformación de las estrías, ya que éstas son su lienzo en blanco sobre el cual crea divertidas líneas con pinturas de colores, que llaman mucho la atención pero que a final de cuentas lucen como una verdadera obra de arte.

 

 

 

 

 

Además de las estrías, también transforma en obras de arte, la menstruación teniendo como fin, mostrar la naturalidad de las mujeres.

 

 

 

 

Hilary Duff muestra su curvilíneo cuerpo en sexy bikini 

 

El único objetivo de esta artista, es hacer que las mujeres nos sintamos cómodas y seguras aún con los defectos en nuestro cuerpo, para ver que todos ellos son pruebas para aceptarnos como somos en realidad.

 

 

 

 

 

 

 

Vivan las curvas

Notas relacionadas