LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Carla Morrison responde las críticas sobre su peso

Carla Morrison responde las críticas negativas sobre su cuerpo

¡Power woman!

06/10/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Como era de esperarse los heaters se hicieron presentes después de lanzar una campaña de una famosa marca de jeans, donde Carla Morrison y las fotos de sus pompis fueron las protagonistas. 

En las fotos se muestra sus pompis con unos jeans ajustados, y entre las opiniciones muchas fueron críticas negativas sobre su cuerpo y su peso. Y Justo después de la ola de comentarios negativos hacia su peso, Carla Morrison rompió el silencio y responde a todas las críticas.

Carla Morrison responde las críticas sobre su peso

 

Anahí con foto de pose arriesgada para su embarazo

 

La cantante explicó que no le importan los comentarios negativos que se expresen hacia su persona, dijo que no le importan lo que digan detrás de una computadora y que lo que quiere apoyar es la diversidad en las mujeres.

“Mujeres con curvas habemos muchas y es importante recalcar que todas, somos igual de valiosas, de todo tipo, color y sabor!.. ver tantos comentarios negativos sobre mi cuerpo, sólo me provoca sentimientos de compasión… pues sus ojos carecen de profundidad" escribió en su mensaje. 

Así se expresó en sus redes sociales apoyando a todas las mujeres y lamentando las críticas que existen hoy en día en cuanto a ese tema.

 

Asi como hay comentarios negativos, también los hay positivos, y la cantante lo agradeció en su cuenta de Instagram; dio las gracias por todo el apoyo y muestras de amor que ha recibido después de dar su opinión y defender nuestro #girlpower, "todas somos valiosas mujeres supremas".

 

Sabemos que nuestros cuerpos curvys, o no, son perfectos tal y como son, el valor de una persona no se determina en su peso, sus curvas o la capacidad de mostrarse al mundo; sino la actitud que tenemos respecto a estos comentarios, la seguridad con la que enfrentamos cada momento. 

 

Vivan las curvas

Notas relacionadas