LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

@sarahdxoxo
Camina como una top model y roba todas las miradas

Camina como una top model y roba todas las miradas

¡Luce súper chic!

07/10/2016 | Autor: Ale Vidal
Comparte en:

 

Si eres fan de marcar tendencia con cada paso que das, cual modelo en pasarela, checa estas formas de caminar de las curvy model que te harán lucir segura y sexy para en todo momento hacer que tus pies hagan retumbar el suelo.

  • Cat walk.

Esta forma de caminar se lleva a cabo cruzando las piernas y doblándolas antes de dejar caer el pie al piso. Es clásico de las pasarelas estilo de las pasarelas para looks con street style.

 

 

 

A post shared by HERRERA VIEW (@herreraview) on

 

 

  • Brazo doblado. 

Es un clásico y seguro ya te lo sabes. Consiste en doblar tu brazo llevando tu mano al hombro; como si quisiera tocarlo y dejando caer tu bolsa a la mitad de él. Look chic, ¡asegurado!

 

Crop top ideal para tus curvas

 

  • Manos en las bolsas. 

Aunque muchos pensarían que esto es para personas tímidas, no es del todo cierto, el secreto está en saber como acomodar tu tronco de manera erguida para imprimirle seguridad a tu personalidad y un poco de tendencia chic con las manos dentro de tus bolsas como si fueras modelo en pasarela.

  • Straight walk.

El truco está en estirar tus piernas lo más que puedas hacia el frente, siempre siguiendo una línea recta. Darás una imagen de mujer fuerte, segura y que sabe lo que quiere.

 

 

 

Carla Morrison responde a las criticas sobre su cuerpo

Vivan las curvas

Notas relacionadas