LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Beautiful Body Project, la inspiración para el cuerpo femenino y real

Beautiful Body Project, la inspiración para el cuerpo femenino y real

Bodynspiration!

06/09/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Verás a tu cuerpo ser el más normal y perfecto del mundo.

Uno de los problemas con los que tenemos que lidiar día a día, es la perfección sobre los cuerpos femeninos. Pero este proyecto llamado Beautiful Body Project será nuestra inspiración para ver al cuerpo femenino real.

A Beautiful Body Project fue inventado por una chica llamada Jade Beall debido a que su cuerpo se había deformado un poco al dar a luz, pero muchas mujeres curvy, con hijos y sin hijos se identificaron con ella por mostrar su cuerpo tal cual era.

 

 

5 dietas populares que no funcionan y sí hacen daño 

 

Jade Beall comenzó a subir fotografías a su cuenta de Facebook mostrando su cuerpo y cuerpos de otras mujeres al natural, así que muchas comenzaron a enviarle cartas voluntariamente; a escribirle para contarle la historia de su cuerpo o cómo se sentían con él.

Así Jade, inició este proyecto dedicado a ser la inspiración para mostrar y ver al cuerpo femenino tal cual como es, real y natural; con historias de mujeres que quieren gritar al mundo la belleza femenina. Chicas que no tuvieron pena en mostrar sus curvas, estrías o cualquier tipo de defecto que hacen del cuerpo femenino el más hermoso.

 

 

 

Mariana Botas presume sus curvas en bikini de impacto 

 

En Beautiful Body Project, ella comparte las fotos de todas esas mujeres que se inspiraron para mostrarse como son y aún así, seguir viéndose muy bellas. Todo es cuestión de autoestima y lo mejor es mostrarse como nos sintamos cómodas y felices.

¿Qué tal este proyecto?

 

 

 

Vivan las curvas

Notas relacionadas