LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

@plusmodelmag
Aprende a canalizar los comentarios negativos

Aprende a canalizar los comentarios negativos

¡Que no te preocupen! 

11/10/2016 | Autor: Ale Vidal
Comparte en:

 

Si últimamente te has convertido en blanco de acciones y comentarios negativos sin pies ni cabeza que te ofenden y te hacen sentir pésimo, checa cómo canalizarlos para después, con la cabeza fría, ponerle fin a esta problemática.

  • Aísla la situación.

Cuando nos pasa algo malo lo primero que hacemos es agarrar parejo con todos, cosa que es pésima idea, pues salen lastimadas personas que no tendrían porque. Lo mejor es calmar tu mente y separar este problema de tu demás realidad.

 

  • No te tengas lástima.

¡Jamás! Lo que ese tipo de personas tóxicas buscan es hacerte sentir mal contigo misma, así que no lo permitas. Siempre recuerda que las palabras se las lleva el viento y los hechos y cosas que has logrado por ti misma son los que cuentan.

Razones para mostrar al mundo nuestras estrías

  • Aléjate.

Evita el contacto con esa persona o situación que te hizo sentir así, no tiene caso que sigas exponiendo tus sentimientos y mucho menos merecen que les compartas algo de tu tiempo y buena vibra.

 

A photo posted by CM Glam (@curvemonstersglam) on

 

  • Libera.

Una vez que te hayas calmado, libera ese sentimiento de enojo e impotencia con algo que te guste hacer, como ejercicio, shopping, salir con tus amigos o cualquier actividad que sepas que te llena y que cuando la realices te dará el levantón que necesitas.

 

Modelo curvy te dice cómo deshacerte de las críticas

Vivan las curvas

Notas relacionadas