LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

6 tips para lucir más estilizada en tus selfies

Sal perfecta en tus selfies #SelfieTime

26/08/2015 | Autor: Ana Shimasaki
Comparte en:

Hoy parece ser tu día de suerte. Te encuentras con un famoso y te tomas la clásica selfie, donde sólo tienes unos segundo para posar. Lo malo viene cuando ves la foto y notas con horror que luces mucho más robusta de los que realmente eres.

Esto nos pasa a la mayoría de los mortales que no sabemos cómo posar. Si a ti te ha sucedido no te preocupes, aquí te van estos tips de los para lucir como una modelo en tus fotos:

1. No aplastes tus brazos contra tu cuerpo
Si quieres lucir estas extremidades más estilizadas, opta por la clásica pose de las famosas en donde ponen sus brazos en posición de jarra, tocándose la cintura. Se verán mucho más delgados.

2. Evita que aparezca la papada
Cuando tomes una foto, siempre busca que la cámara esté a la altura de tus ojos o más arriba. También es importante que poses sacando el mentón y con el cuello erguido.

3. Sume la panza
No hay nada peor qué salir con un estómago prominente en la foto, así que para evitarlo sume la panza y endereza tus hombros. Eso inmediatamente hará que toda tu postura mejore.

4. Cruza una pierna delante de otra
Este es otro truco que muchas famosas de Hollywood utilizan en las alfombras rojas. Párate de lado y pon una pierna enfrente de la otra, apoyando todo el peso de tu cuerpo en la pierna de atrás. Esto hará que tus muslos y caderas se vean más delgadas.

5. Luce tres cuartos de tu cuerpo
Acomoda tu cuerpo de tal forma que frente a la cámara sólo quede tres cuartos  de tu silueta, y al momento de tomar la foto mueve tu rostro para que este quede en una pose natural.

6. Ensaya
No hay nada que te haga lucir mejor frente a la cámara que proyectes confianza. Para tenerla practica frente al espejo tus mejores poses y sonrisas, ensáyalas tantas veces como sea necesario hasta que encuentres las que te hacen lucir mejor. 

Vivan las curvas

Notas relacionadas