LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Tonos de cabello para adelgazar y afilar el rostro

Tonos de cabello para adelgazar y afilar el rostro

No necesitas ejercicio para lograrlo.

29/08/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

¡Se alargará tu rostro visualmente!

Amamos nuestras curvas, incluso en nuestro rostro pero una ayudadita para hacerlo más alargado no nos viene nada mal. Así que checa estos tonos de cabello que adelgazarán nuestro rostro y lo afilarán.

No, no es un sueño imposible, simplemente se trata de un color de cabello y así como lees, podrá hacer maravillas con nuestro rostro para alargarlo. Checa cuál queda mejor contigo, si todos funcionan y cuál te agrada más.

 

 

5 dietas populares que no funcionan y sí hacen daño 

 

* Negro.

El color negro por naturaleza es adelgazante, así como podemos aplicarlo para la ropa, también para el cabello es la opción. Y es que el negro tiene ese poder y ese efecto para adelgazar, así que el cabello negro será perfecto para afilar tus facciones y alargar tu rostro. Queda perfecto con las pieles blancas. #BlackIsTheNewBlack

 

* Castaño.

Los tonos castaños quedan perfecto con cualquier color de piel y también tienen el poder de definir tus facciones y contornearlas. Así que los castaños desde el chocolate al caramelo, es la opción para llevarlo en esa melena.

 

* Rojo oscuro.

El rojo es un color muy vibrante y aunque sea oscuro, un cabello rojo va a centrar toda la atención a tu rostro. Pero por eso hay que saber qué tono de rojo puede crear ese efecto alargante, no será lo mismo un rojo oscuro que un rojo vibrante; el vibrante creará luz en tu rostro y lo hará más grande. Así que lo mejor es el rojo oscuro.

 

* Rubio.

Los colores claros aportan demasiada luz al rostro y pueden crear el efecto contrario a un adelgazante, es mejor no optar por lo colores rubios o claros y elegir los oscuros. 

 

* Mechas, luces u ombrés.

Las mechas y luces tienen la tarea de hacer tu rostro más luminoso y la luz no es buena para lograr un efecto adelgazante. Pero ellas tienen excepción, como se trata de sólo mechones en tu cabello puede tener ese toque alargador siempre y cuando no las hagas mucho más rubias a tu color de cabello natural. Debe haber un balance.

 

 

La razón por la que tener cadera ancha es lo más saludable 

 

Lo que se puede deducir es que entre más oscuro el cabello, hay mejores resultados para un rostro alargado y afilado.

Así que después de leer esto, sabremos qué tono de cabello va mejor con nosotras y cómo lograremos adelgazar la cara. ¡Toma nota!

 

Vivan las curvas

Notas relacionadas