LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
5 peinados para un rostro más delgado

5 peinados para afinar tu rostro

¡Adiós, cachetines!

24/03/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Hay miles de tendencias en peinados según lo que los expertos en moda dicen, pero eso no quiere decir que a todas nos queden bien. 'De la moda, lo que te acomoda', por eso, te enseñamos qué peinado estilizará tu rostro y lo harán ver más afinado.

 

What a night #peopleschoice

A photo posted by Meghan Trainor (@meghan_trainor) on

La clave está en no perder la suavidad de las facciones del rostro y volumen, mucho volumen en el cabello:

1. Pony tail despeinada. Es mentira que las chicas con cara redonda no podemos llevar una colita de caballo. El truco está en no estirar demasiado; un estilo desordenado con algunos rizos sobre el rostro harán la diferencia. Para dar más volumen a tu melena, puedes hacer un crepé en la parte superior y sujétalo a una altura media.

2. Chongo alto. Un chonguito así crea una ilusión vertical ideal para alargar el rostro y hacerlo más fino. Sólo tienes que amarrar tu pelo en una pony tail muy alta, enróllalo en un chongo suelto y suelta algunos mechones, la perfección no es nuestra prioridad.

3. Trenza de lado. Una trenza despeinada y con volumen alarga la forma del rostro y lo adelgaza. Haz crepé con un peine delgado a los lados; toma mechones de cabello seco y empieza a trenzarlos, tira un poco de los bucles para desordenarlo un poco.

¿Qué dice tu peinado de ti?

 

4. Estilo princess. Usa secadora y cepillo redondo para ondular un poco el cabello, 20 segundos de calor y termina con aire frío. Divide el cabello a la mitad. Sujeta un pequeño mechón, como si fueras a hacer una media cola y da volumen para crear una especie de corona; el resto déjalo suelto.

5. Chongo bajo. Si no eres fan de los peinados altos, entonces opta por un estilo en la parte baja de la cabeza. Divide tu melena a la mitad, deja un par de mechones al frente y sujeta el resto en una pony tail que vas a enrollar para hacer un pequeño chonguito, puedes trenzarlo para hacerlo más sofisticado.

Nos encanta cualquier estilo, son peinados fáciles, rápidos y que con un cambio de accesorios, pueden usarse día y noche.

KV

Vivan las curvas

Notas relacionadas