LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

5 cortes de cabello ideales para una chica curvy

Realza tu rostro con ayuda de tu melena

13/08/2015 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:

Toda chica curvy debe saber que el peinado es un elemento importantísimo que siempre se debe cuidar, pues un buen peinado puede ayudarnos a afinar y resaltar ciertos atributos. Sobre todo porque hay peinados que favorecen más a las chicas con curvas.

Checa los siguientes cortes que te pueden quedar si eres una chica curvy:

 1. Corto con flequillo lateral
Tenerlo corto hará que tu cara se vea más despejada y prolija, al usar fleco de lado tu cara se verá más equilibrada y proporcionada.

 

 2. Lacio en capas largas
Tener el cabello largo y dejarlo lacio hará que la cara se vea más larga pero al añadir algunas capas por debajo de la altura de los pómulos se logrará un look mucho más moderno e igualmente favorecedor.

 

A photo posted by Joanna 22 (@elsjoanna) on

 

 3. Ondas largas
Peinar el cabello de modo ondulado siempre es una buena opción, sólo debes saber que las ondas no tienen que ser tan gruesas ni muy cerradas y siempre intenta tener el rostro despejado al igual que el busto si tienes el pelo largo. Con las ondas adecuadas se puedes ser una chica curvy bastante sexy.

 

 4. Corto y de lado
Se recomienda que una chica con curvas pueda llevar su cabello suelto y por encima de los hombros siempre y cuando tenga una forma definida; tener un fleco de lado con una línea y silueta específica hará que resalten los pómulos y los ojos antes que los cachetes o la parte baja de la barbilla.

 

 5. Recogido y con volumen
Tener una coleta con volumen en la parte delantera muy al estilo setentero afilará el rostro, lo hará más largo y hasta ayuda a verse más alta.

 

Estos son algunas opciones de peinado para chica curvy que bien pueden ayudar a resaltar ciertos atributos, si tú eres una chica con curvas lo único que debes hacer es aprender a conocerte a la perfección pues si identificas tus fortalezas físicas seguro puedes sacar provecho de ellas.

Recuerda que un buen peinado puede quitarte varios kilitos de más, incluso afinar tus facciones y hacer que luzcas mejor.

Vivan las curvas

Notas relacionadas