LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Internet
¿Recuerdan a Nikki Clan? Así se ven sus integrantes actualmente

¿Recuerdan a Nikki Clan? Así se ven sus integrantes actualmente

Unos todavía siguen en la música.

01/02/2017 | Autor: Humberto Ulloa
Comparte en:

¿Quién no fue fan de Nikki Clan? Todas cantamos a coro “Mírame”, “Corazón abierto” o “Mírame” a nuestros crush de la prepa. 

La banda originaria de Mexicali y Nogales formada por Yadira Pianola (Voz), Joe Dabdoub (Guitarra), Ángel Yañez (Guirarra), Alberto Espinosa (Bajo y coros) y José Carlos Fausto (Batería) tuvo su periodo de éxito a finales de la primera década del 2000. Todos los sencillos de su disco debut homónimo Nikki Clan fueron número uno en nuestro país.

Nikki Clan oficialmente se separó en el 2010, aunque su último disco fue en el 2008, para ese entonces ya no había mucha actividad por parte d ella banda.

Todo empezó cuando Alberto Espinoza, corista y bajista de la banda, invita a Yadira como vocalista de la banda que tenía “Las Piltrafas”. 

Ya han pasado nueve años desde el último disco de la banda y nos dimos a la tarea de investigar que ha sido de ellos y, este fue nuestro resultado.

Yadira Gianola 

Yadira

Como ya sabíamos, Yadira deja la banda por convertirse en una conductora de televisión en un programa local de Mexicali. Todavía sigue de conductora, actualmente tiene 33 años y tiene dos hijos (Nikki y Román). 

José Antonio Dabdoub 

José Antonio Dabdoub

Actualmente se sigue dedicando a la música. Es compositor, ingeniero y se dedica a la mezcla de canciones además de producir y tiene su estudio de grabación. 

Alberto Espinosa

Alberto Espinosa

Tiene 29 años y también se dedica a la música. Acaba de empezar un proyecto llamado Lights On Ceres, una banda alternativa-funk independiente.

Angel Yáñez 

Angel Yáñez

También se dedica a la música. Es vocalista y guitarrista de Red Rooster, una banda de Rock and Roll. 

Sólo de José Carlos no pudimos encontrar nada chicas :( 

Virales