LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram

Personas ignoran a Luis Gerardo Méndez por Lady Wuu

Afirman que todos se fueron sobre Lady Wuu.

30/12/2016 | Autor: Humberto Ulloa
Comparte en:

El último fenómeno de las redes sociales, Eduardo Arias, mejor conocido como Lady Wuu, compartió en su cuenta de Instagram una foto con el actor de "Nosotros Los Nobles”, Luis Gerardo Méndez. Pero el escándalo no fue ese, sino que Lady Wuu acusó al actor de prepotente por no querer tomarse una foto con él (aunque sí hay una foto de los dos juntos), con #EllaNOesVedette y #LaqueEsPayasaCaeGorda como hashtag en el pie de foto. 

Los hechos ocurrieron en el aeropuerto de San Luis Potosí, donde Eduardo afirma haber visto al actor, por lo que decide acercarse como cualquier fan a pedirle una foto y saludarlo a lo que, según Lady Wuu, Luis Gerardo respondió con rechazo y prepotencia, no sólo con él, también con las otras personas que lo reconocieron en el aeropuerto. 

Las opiniones en redes han sido muy divididas. Varias personas tomaron partido de Lady Wuu y los que no, critican a Eduardo Arias por auto nombrarse “una persona del medio que se debe a su público”. 

Personas presentes en el aeropuerto aseguran que, todas las personas se fueron sobre Lady Wuu, para saludarlo y pedirle una foto y no sobre Luis Gerardo Méndez, quien se encontraba sólo en la esquina del aeropuerto, alejado de toda la gente. 

¿Ustedes qué opinan? 

Virales