LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
El Internet se viste de verde blanco y rojo

El Internet se viste de verde blanco y rojo

Todo el mundo del Internet se solidariza con México. 

28/01/2017 | Autor: Humberto Ulloa
Comparte en:
¿Notaste que las páginas que sigues en tus redes sociales tienen la bandera México como foto de perfil? Si aún no estás enterada, nosotras te decimos en qué consiste este movimiento.
 
 
A través de las redes sociales (WhatsApp, Twitter y Facebook) se hizo una campaña a nivel mundial que consiste en usar como foto de perfil la bandera mexicana en símbolo de protesta contra las medidas implementadas por Donald Trump que afectan a nuestro país. 
 
Esto ya se ha hecho en otras ocasiones con otros eventos en distintos lugares del mundo como el tiroteo en el bar Pulse en Orlando y, ahora tocó el turno a México de recibir apoyo de todas las partes del cyber-mundo. 
 
 
"Se está armando una campaña para que todo mundo ponga en su imagen de WhatsApp una imagen de la bandera de México, pídanle a sus conocido que lo hagan, todos chateamos con amigos del extranjero, las intenciones hacer ruido, no cuesta nada, yo ya lo hice, se las comparto", dice el mensaje que está circulando por Internet.
 
Únete a este movimiento colocando como foto de perfil nuestra bandera. Pueden seguir este movimiento bajo el hashtag #MéxicoUnido en todas las redes sociales. 
Virales

Notas relacionadas