LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Especial
Su novio descubre que era infiel por un descuido en una selfie

Su novio descubre que era infiel por un descuido en una selfie

La chica cometió un error que le costó muy caro. 

17/11/2016 | Autor: Redacción
Comparte en:
 
La infidelidad es algo que en ningún sentido puede justificarse, pero hasta para hacerlo hay que ser muy hábil, algo que no tuvo un chica originaria de Estados Unidos, quien fue descubierta por su novio tras cometer un error garrafal. 
 
La historia de esta joven llamada Jackie se convirtió en viral luego de que el novio publicara las imágenes con las que logró cacharla en la movida por un detalle que parecía insignificante. 
 
Cuando Jackie se fue se viaje, le aseguró a su pareja que lo haría sola, pero no fue así, ya que alguien más la había acompañado. Pero cuando su novio le preguntó, ella incluso le mandó una selfie para demostrar que nadie más estaba en su habitación de hotel. 
 
“Hey baby, finalmente llegué al hotel, estoy por tomar una ducha”, escribió junto a la imagen que le mandó y añadió: “Lo siento, mi vuelo se demoró”. 
 
Sin embargo, su mentira fue descubierta luego de que su galán le pidiera que le enviara una foto en topless, y ahí encontró un algo que sirvió para darse cuenta que ella no estaba siendo sincera. 
 
Su novio descubre que era infiel por un descuido en una selfie
 
Él le preguntó: “¿Estás sola?” y ella respondió: “Por supuesto, no conozco a nadie en Atlanta”.
 
Su pareja, quien ya había descubierto la traición le dijo: “Acabo de llamar a tu habitación y me dijeron que ninguna Jackie se está quedando ahí, pregunte por Tom, tu jefe, y me conectaron a tu habitación. No puede creer que pienses que soy tan estúpido”. 
 
Al final, el joven culminó diciendo: “Organizaste un viaje con tu maldito jefe y pretendías que ibas sola. Sabía que había algo entre ustedes. Por cierto, en la segunda imagen hay una maleta que sabía que no era tuya, así que no intentes negarlo. Todas tus cosas van a estar esperándote en bolsas de basura cuando regreses”. 
Viajes

Notas relacionadas