LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pinterest
#SpringBreak: Los mejores antros para ir de fiesta

#SpringBreak: Los mejores antros para ir de fiesta

¡Debes visitarlos todos!

28/01/2017 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

No hay duda de que la mejor razón para ir al Spring Break es divertirte como loca y gozar de las fiestas más desenfrenadas que puedas imaginar, y para esto es vital estar en el lugar correcto, tanto de día como de noche.

Para que no te pierdas de la mejor experiencia, aquí van los antros y clubes que tienes que visitar en cada uno de los mejores destinos para vivir el Spring Break en México:

CANCÚN

Enumerar los antros de Cancún es una tarea complicada, ya que está repleto de lugares interesantes, pero si quieres vivir la fiesta al máximo hay cinco lugares que no puedes perderte: Coco Bongo, The City, Mandala, Dady ‘Oy el Palazzo, todos ubicados en la zona hotelera, así que no tendrás problemas para llegar. Los precios de entrada con barra libre incluida oscilan entre $35 y $65 dólares (por que en la Riviera Maya es lo más común encontrar precios en dólares), dependiendo del show que se presente.Durante el día, los clubes de playa donde se arman las mejores fiestas son Fórum Cancún, The Beach Club ME, Rose Bar, Mandala Beach Club, Paradise Restaurante & Disco Beach y Oasis Beach Club Cancún.

 

PLAYA DEL CARMEN

En este paraíso sólo necesitas caminar por la Quinta Avenida para encontrar los mejores lugares para pasar un buen rato, pero las mejores fiestas se arman en el Coco Bongo,el Mandala y elPalazzo Playa del Carmen, que no le piden nada a sus homónimos en Cancún.

También están La Santanera, el Coco Maya, Los Danzantes, la Reina Roja, Playacrawl y el Coralina Daylight Club (sí, el que se hizo aún más famoso por #LadyCoralina). Antes de los violentos sucesos que ocurrieron a principios de 2017 y dejaron 5 muertos, el Blue Parrot era una de las mejores opciones para ir de fiesta, pero ahora está cerrado hasta que concluyan las investigaciones.

 

PUERTO VALLARTA

La diversión comienza cerca de las 10 p.m. a lo largo del Malecón, donde puedes encontrar toda clase de antros, bares clubes y más. Los lugares más recomendados son Señor Frog’s, Xtine Disco, La Santa, Mandala, La Vaquita, Zoo Bar & Dance, De Santos, El Mariachi Loco y La Bodeguita del Medio.

LOS CABOS

La diversión se concentra en la zona de Cabo San Lucas, en donde hay de todo y para todos los gustos. Los recintos donde seguro encontrarás fiesta son: Cabo Wabo, el Squid Roe, Mandala Food & Wine Club, Baja Brewing Company, Barómetro, Pasion Club, Baja Junkie, Giggling Marlin y Pink Kitty Nightclub.

MAZATLÁN

Los mejores locales para gozar la vida nocturna se encuentran en el complejo Fiesta Land, un espacio ubicado al final de la Zona Dorada, frente a un acantilado con vista al mar que es considerado el mejor lugar para salidas nocturnas en la zona. Allí se ubican diferentes antros, discotecas, restaurantes y bares, algunos de los más populares son el Bora Bora, el Valentino’s Disco Club, el Bali Halli y el Canta Bar, un karaoke para sentirte estrella por una noche.

Fuera de esta zona, otras buenas opciones son Joe’s Oyster Bar (el favorito de los spring breakers), Sumbawa, Magno Music Hall, el Jungle Juice, el Cherry y el Bengala Club.

En Spring Break la fiesta no se detiene y la clave para no quedarte atrás es encontrar el mejor lugar para ir con tus amigos.

 

 

Notas relacionadas