LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
pueblos magicos visitar cerca cdmx

Pueblos Mágicos que puedes visitar durante el último puente del 2019

Están cerca de la CDMX y son hermosos

11/11/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Estamos a muy pocos días de que termine el 2019, pero, afortunadamente, aún podremos disfrutar de un último puente. ¡Sí, el del 15 al 18 de noviembre!

Si estás planeando irte de viaje durante el puente, pero aún no sabes qué destino visitar, a continuación de compartimos algunos Pueblos Mágicos que debes considerar porque: están cerca de la ciudad y son perfectos para que te desestreses y diviertas.

1. Cholula, Puebla

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Perspectivas México (@perspectivas.mexico) el

 

 

En este Pueblo Mágico no sólo podrás subir hasta la Iglesia de la Virgen de los Remedios, también visitar la Gran Pirámide de Cholula, que es la de mayor volumen de Mesoamérica. Además, en el mercado de San Pedro encontrarás comida deliciosa a muy buen precio.

2. Bernal, Querétaro

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gaby Rocha (@gabyrocha6) el

 

 

A sólo tres horas de la CDMX está Peña de Bernal, el tercer monolito más grande del mundo, y tú puedes ir a escalarlo. El plus de este Pueblo Mágico es que cuenta con algunos viñedos famosos, por lo que lograrás disfrutar tu puente bebiendo delicioso vino mexicano.

3. Tula, Hidalgo

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Belem (@belevup) el

 

 

Subir la pirámide de Tlahuizcalpantecuhtli, para conocer a los Atlantes de Tula es, quizá, el motivo más grande para que visites este Pueblo Mágico. Sin embargo, también podrás divertirte en alguno de sus parques acuáticos y, claro, comer muchos deliciosos pastes.

4. Villa del Carbón, Estado de México

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @crasan_foto el

 

 

Villa del Carbón tiene bosques y presas en las que podrás relajarte. Durante el puente puedes pasear en lancha o caballo en la Presa del Llano. También, ver la torre de la antigua iglesia de San Luis de las Peras, un pueblo que fue inundado para construir una presa.

¿Cuál de todos te animarás a visitar?

 

Notas relacionadas